Buenos días, instalé el Plugin booking-activities como me recomendó Pepe y lo tenía todo listo y preparado para entregar pero me he dado cuenta que cuando un cliente reserva una clase, no le llega el correo de reserva confirmada y me gustaría que tanto al cliente que se ha registrado y ha hecho una reserva le llegue un correo por lo menos cuando esa reserva se haya confirmado por parte del centro pero no me llegan:
Por ejemplo, este cliente ha hecho 3 reservas y una está confirmada, me gustaría que le llegará un correo con esa confirmación de esa clase y también que le llegará al correo del centro.
En las notificaciones del plugin le tengo puesto el correo del centro:
Un saludo y gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Roberto,
Veo que todo esta configurado de forma correcta, has revisado si las notificaciones de tu sitio web se envían sin problema?, prueba si al activar opciones de SMTP los envíos salen sin problema para ello prueba utilizar el mismo correo que tienes ahora configurado en las opciones de "From email" para ello puedes utilizar un plugin como → https://es.wordpress.org/plugins/easy-wp-smtp/
Puedes ver todos los detalles de configuración en la siguiente entrada que tenemos disponible → https://www.webempresa.com/blog/smtp-en-wordpress.html
De igual forma puedes revisar en la siguiente guía donde indican como obtener los datos de configuración de tu correo electrónico → https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/datos-configuracion-una-cuenta-correo-cpanel/
Verifica esto y nos comentas como va todo
Un Saludo
Hola Roberto,
Enhorabuena todo está funcionando de forma correcta, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte.
No dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta
Un Saludo 😊