Avisos
Vaciar todo

No logro activar Procesamiento de tarjetas de PayPal – PayPal ha cambiado su configuración  

 
Beauty
 Beauty
Nuevo usuario

Hola Webempresa
He logrado conectar PayPal de forma Manual con mi sitio web y el boton de PayPal aparece en el carrito pero NO aparece la opcion para pagos con tarjetas de credito, intente activar el plugin de pagos express pero ahora PayPal tiene un nuevo plugin y ha cambiado su configuracion ya que se desligo de Woocommerce desde el 21 de septiembre del 2021.
En la zona de pagos del Woocommerce me aparece Procesamiento de tarjetas de PayPal 

Puesta en marcha: El procesamiento de tarjetas de credito para tu cuenta aun no ha sido activado por PayPal. Si tu cuenta es nueva esto puede tardar algunos dias. En caso contrario, por favor, ponte en contacto con PayPal.

Que puedo hacer para que se activen las tarjetas de credito con esta nueva configuracion?

Adjunto images
https://ibb.co/18Qw8C1
https://ibb.co/tp7CFnb

Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/12/2021 3:08 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Beauty.

Por defecto el uso de tarjetas esta activado en Paypal.

Puedes probar con el plugin de WooCommerce:

-> https://woocommerce.com/es-es/products/woocommerce-paypal-payments/

 

Elimina el plugin de Paypal y lo vuelves a configurar con el que te indique antes.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2021 3:30 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Beauty
 Beauty
Nuevo usuario

@pepesoler Hola

Ya hice toda la configuración inicial y tengo ese mismo plugin.

https://ibb.co/pRdV0qz

 

Problema: No permite activar las opciones de tarjeta de crédito paras las compras donde los clientes no desean darse de alta con Paypal.

 

Mensaje de Paypal: Si tu cuenta es nueva esto puede tardar algunos dias. En caso contrario, por favor, ponte en contacto con PayPal.

 

Qué puedo hacer en este caso?

 

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2021 4:19 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal,

Primero que nada has activado el método de pago de paypal desde las opciones Woocommerce-> Ajustes-> Pagos?

Seguido de ello el enunciado que nos mencionas

Respondido por: @beautybyherlygmail-com

Mensaje de Paypal: Si tu cuenta es nueva esto puede tardar algunos dias. En caso contrario, por favor, ponte en contacto con PayPal.

Si el plugin esta configurado de forma correcta y persisten los inconvenientes ya debes entrar en contacto directamente con Paypal y validar el funcionamiento del plugin con el soporte del mismo, te dejo la documentación el plugin que puede ser de ayuda https://woocommerce.com/document/woocommerce-paypal-payments/

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2021 4:35 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress