Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] No me aparece nada en el carrito y quiero incluir envío gratuito con el plugin WooCommerce Advance Free Shipping  

 
Sara
 Sara
Usuario activo

Hola!

Mi tienda me ha dejado de funcionar. No me añade nada al carrito. He leído en el foro que puede ser debido al poco espacio, por lo que he decidido utilizar vuestra herramienta IMGOptimizer para ver si es eso, pero sigue sin cargar nada en el carrito.

He incluido el plugin WooCommerce Advance Free Shipping porque quiero hacer que algunos productos tengan envío gratuito, pero lo he desinstalado nuevamente y tampoco me funciona.

Podríais por favor echarme una mano?

 

Muchas gracias,

Sara

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 04/01/2021 3:52 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Sara,

Anteriormente funcionaba de forma correcta? veo que al añadir un producto al carrito el mismo no muestra la pagina. Puedes verificar si al regenerar las paginas de carrito y finalizar compra ya funciona de forma correcta, para ello ve al apartado Woocommerce -> Estado dentro de este pulsa en la pestaña Herramientas

Screenshot

Dentro de esta sección ubica la opción Crea las páginas por defecto de WooCommerce y pulsa crear paginas

Screenshot

Verifica si al añadir productos a tu carrito ya muestra la pagina de forma correcta

Un Saludo

Respondido : 04/01/2021 4:06 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Sara
 Sara
Usuario activo

Perfecto! Ya me funciona 🙂

Y sabes cómo puedo hacer que me funcione el envío gratuito sólo para determinados productos? He creado la categoría "promoción de envío", incluidos todos los productos que quiero con envío gratuito en él e instalado el plugin WooCommerce Advance Free Shipping. He puesto que sólo sea para esta categoría, pero me sale para todos los productos. Me podrías ayudar con esta pregunta?

Mil gracias nuevamente

 

Respondido : 04/01/2021 4:16 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Sara,

En este caso como tienes configurados los envíos en tu sitio web, si usas por ejemplo el plugin de WooCommerce Advanced Free Shipping para configurarlo solo tienes que añadir el envió gratuito con las opciones de plugin y no añadirlo en las zonas de envió.

Screenshot

De esta forma se mostrara el envió gratuito de acuerdo a la configuración indicada, si al modificar esto el envió aun no se muestra te recomiendo abras una nueva consulta de esta forma podremos mantener un control sobre el hilo y ayudarte con mayor detalle.

Un Saludo

 

 

Respondido : 04/01/2021 4:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Sara
 Sara
Usuario activo

Mil gracias!!! Ya lo he solucionado 🙂 

Gracias por la rapidez y feliz año!

Respondido : 04/01/2021 5:05 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Sara,

Enhorabuena lograste solucionarlo, siempre encantados de poder ayudarte

Con esto podemos cerrar el tema, escríbenos si tienes cualquier otra consulta

Feliz 2021 , Un Saludo 😊 

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por Karen Rios
Respondido : 04/01/2021 5:06 pm