Hola!
Mi tienda me ha dejado de funcionar. No me añade nada al carrito. He leído en el foro que puede ser debido al poco espacio, por lo que he decidido utilizar vuestra herramienta IMGOptimizer para ver si es eso, pero sigue sin cargar nada en el carrito.
He incluido el plugin WooCommerce Advance Free Shipping porque quiero hacer que algunos productos tengan envío gratuito, pero lo he desinstalado nuevamente y tampoco me funciona.
Podríais por favor echarme una mano?
Muchas gracias,
Sara
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Hola Sara,
Anteriormente funcionaba de forma correcta? veo que al añadir un producto al carrito el mismo no muestra la pagina. Puedes verificar si al regenerar las paginas de carrito y finalizar compra ya funciona de forma correcta, para ello ve al apartado Woocommerce -> Estado dentro de este pulsa en la pestaña Herramientas
Dentro de esta sección ubica la opción Crea las páginas por defecto de WooCommerce y pulsa crear paginas
Verifica si al añadir productos a tu carrito ya muestra la pagina de forma correcta
Un Saludo
Perfecto! Ya me funciona 🙂
Y sabes cómo puedo hacer que me funcione el envío gratuito sólo para determinados productos? He creado la categoría "promoción de envío", incluidos todos los productos que quiero con envío gratuito en él e instalado el plugin WooCommerce Advance Free Shipping. He puesto que sólo sea para esta categoría, pero me sale para todos los productos. Me podrías ayudar con esta pregunta?
Mil gracias nuevamente
Hola Sara,
En este caso como tienes configurados los envíos en tu sitio web, si usas por ejemplo el plugin de WooCommerce Advanced Free Shipping para configurarlo solo tienes que añadir el envió gratuito con las opciones de plugin y no añadirlo en las zonas de envió.
De esta forma se mostrara el envió gratuito de acuerdo a la configuración indicada, si al modificar esto el envió aun no se muestra te recomiendo abras una nueva consulta de esta forma podremos mantener un control sobre el hilo y ayudarte con mayor detalle.
Un Saludo
Mil gracias!!! Ya lo he solucionado 🙂
Gracias por la rapidez y feliz año!
Hola Sara,
Enhorabuena lograste solucionarlo, siempre encantados de poder ayudarte
Con esto podemos cerrar el tema, escríbenos si tienes cualquier otra consulta
Feliz 2021 , Un Saludo 😊