Buenos días
Pues eso que hago cambios y no me los carga, no sé que puedo estar haciendo mal.
Un saludo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Pepe
He cambiado la plantilla por un betheme más reciente, ahora sí me guarda los cambios en Yoast SEO perfectamente y ya no se me queda la web en blanco cuanto guardo cambios.
He pasado el asistente Stephan para comprobar que se había quitado el erro de PHP y sigue ahí, adjunto error
Error fatal
Veo que hay un archivo de registro que indica la existencia de errores 500 en alguna web alojada en tu cuenta de Hosting:
[11-Dec-2018 09:14:46 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: [] operator not supported for strings in /home/rentserv/public_html/alquilerordenadoresportatiles.com/wp-content/themes/betheme/functions/builder/back.php:887
[11-Dec-2018 10:09:51 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mfn_tag_schema() in /home/rentserv/public_html/alquilerordenadoresportatiles.com/wp-content/themes/betheme/header.php:15
[10-Dec-2018 10:29:05 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function add_action() in /home/rentserv/public_html/alquilerordenadoresportatiles.com/wp-content/themes/betheme/functions/builder/back.php:24
He probado a cambiar la versión php por 7.2 y me da el error de siempre que no está preparado para php 7.2.
Un saludo
Hola Miguel Angel.
Stephan siempre mostrara los avisos que encuentre en el archivo error_log.
.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivos
.- Edita el archivo error_log y elimina todo su contenido, lo dejas vació.
.- Vuelve acceder a tu web y comprueba si los avisos ya no aparecen de nuevo.
Un saludo
Hola Pepe
Después de borrar el archivo que me dices en la web alquilerordenadoresportatiles.com me sale esto
[11-Dec-2018 09:14:46 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: [] operator not supported for strings in /home/rentserv/public_html/alquilerordenadoresportatiles.com/wp-content/themes/betheme/functions/builder/back.php:887
[10-Dec-2018 10:29:05 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function add_action() in /home/rentserv/public_html/alquilerordenadoresportatiles.com/wp-content/themes/betheme/functions/builder/back.php:24
He borrado también la cache del navegador por si fuera por eso
Un saludo
Hola Miguel Angel.
Le consulte a un técnico de hosting para que me indicara las lineas del archivo error_log y me comenta que archivo esta vació, esto quiere decir que el problema tiene que estar ya solucionado.
Puede ser un falso positivo y estoy seguro que desaparecerá, lo que tienes que comprobar es si el archivo error_log muestra algún aviso. En ese archivo es donde se registran los posibles errores que se producen en tu web.
Un saludo
ok pues damos el asunto por cerrado.
Gracias
Hola Miguel.
Genial !!! me alegra que al final se solucionara todo :cheer:
Ya sabes, cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Cerramos el tema.
Un saludo