Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] No me funciona los mapas  

 
Ghita
 Ghita
Nuevo usuario

Tengo en la web un localizador de puntos de ventas.

Desde hace dos días ha dejado de funcionar el mapa, he creado otra API Key pero sigue sin funcionar.

Sabéis el motivo?? 

El plugin es

WP Store Locator

 

Muchas gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 07/04/2021 9:28 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola ghita,

En consola se muestra el siguiente error:

La URL actual que carga la API de JavaScript de Maps no se ha agregado a la lista de referencias permitidas. Verifique la configuración de referencia de su clave de API en Cloud Console.

Por lo que parece no has permitido la url donde se visualiza el mapa en la nueva api que comentas has creado, verifica eso y agrega a la lista en google de permitidos tu dominio seguido de un * es decir > https://dominio.com/*

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 07/04/2021 9:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ghita
 Ghita
Nuevo usuario

@argenis Hola

Sí tengo puesto https://ghgemaherrerias.com/*

En las restricciones tengo activado "URL de referencia HTTP (sitios web)"

Te resumo lo que he hecho por si me ha escapado algo.

He creado un proyecto nuevo, en credenciales he creado

Claves de API

He puesto las restricciones y después en Biblioteca he habilitado

Maps JavaScript API

Después en el plugin he puesto la API Key en Clave de Navegador y Clave de Servidor.

 

Creo que está todo bien, pero no carga.

No sé lo que estoy haciendo mal

muchas gracias por tu ayuda.

Respondido : 07/04/2021 9:54 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hla Ghita,

Verifica cambiando la url a la que se muestra, exactamente:

https://ghgemaherrerias.com/puntos/

Y verificas si con esto se logra ver los mapas, adicional a esto desactiva momentáneamente mientras realizas las pruebas de todo plugin de compresión javascript que tengas instalado.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 07/04/2021 10:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ghita
 Ghita
Nuevo usuario

@argenis

Ya funciona.

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Respondido : 08/04/2021 9:34 pm