Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] NO PUEDO ACTUALIZAR PLUGINS  

 
Maria
 Maria
Estimable Member

Buenos días! A ver si me podeis ayudar.

Cuando quiero actualizar plugins sale el error que adjunto en pantallazo. Tambien da error en el Loco Translate.

Tenemos la capacidad del disco desbordada (105%) pero os garantizo que no es por que tenemos muchas fotos o cosas subidas, ya nos ha pasado mas veces y se ha debido a la cantidad de carpetas de error que se generan.

A veces borro algunas y ya está pero hoy dice : No se puede crear la carpeta "wp-content" carpeta no encontrada.

Gracias🙏🏼

Captura de pantalla 2024 01 20 122649
Captura de pantalla 2024 01 20 121718
Captura de pantalla 2024 01 20 121141

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 20/01/2024 11:41 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria.

Mientras no tengas espacio en tu cuenta de hosting no podrás actualizar, añadir plugins.... cualquier cosas que tengas que hacer no podrás.

He duplicado la capacidad de espacio en disco de tu cuenta de cPanel durante las próximas 48 horas ya que veo que estás sobrepasando la cuota de uso permitida.

Al superar la cuota de disco no podrás recibir nuevos correos, subir nuevos ficheros y tu web puede presentar fallos de carga al no poderse generar nuevos ficheros en el disco.

Este aumento estará en vigor durante 48 horas para que puedas eliminar ficheros, descargar correos a tus equipos, bajar copias de seguridad y eliminarlas de la cuenta de hosting, borrar contenido innecesario, etc. A las 48 horas volverá a dejarse la cuota tal y como estaba automáticamente.

Te recomiendo revisar el espacio en disco de tu cuenta mediante la herramienta de cPanel "Uso de Disco" para eliminar ficheros que no necesites revisa -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/espacio-en-disco/

Puedes borrar del servidor los correos que no sea imprescindible mantener (correos de spam, enviados, en la papelera...), si el correo almacenado en el servidor consume mucho espacio

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/borrar-correos-del-servidor/

También te servirá este enlace donde explicamos con más detalle cómo optimizar el espacio en disco:

-> https://www.webempresa.com/blog/uso-disco-cpanel-controla-espacio-ocupado-hosting.html

Si no puedes eliminar datos del servidor deberías solicitar ampliación a un hosting con más capacidad. Los pasos a seguir los encontrarás en este enlace de la Guía de Clientes:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/ampliar-plan-hosting/

 

Un saludo

Respondido : 20/01/2024 12:08 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Maria
 Maria
Estimable Member

Perfecto, pero siempre estamos igual se nos desborda la capacidad y nunca es por que hemos llenado el disco realmente, si no por los dichosos errores.

Nunca nos explica nadie la razón de estos ni como hacer para que se dejen de aparecer.

Pablo nos puso algo para que se borraran automáticamente pero no se si ha dejado de funcionar o que.

No sabemos que contenido es innecesario ☹️ 

Por otro lado no sabemos por que tenemos dos mails:

mails

donde solo veo spam y si en al cuenta de info@papelanddeco.com intento borrar me aparece lo siguiente:

mail

Que si hay que pagar para aumentar espacio se hace, pero si de verdad hace falta.

Muchísimas gracias por el aumento de espacio y la ayuda 

Respondido : 20/01/2024 12:36 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria.

El único log que veo es el de la instalación decoracionalicantepastor

[20-Jan-2024 12:24:43 UTC] WordPress database error Unknown column 'estimated_reading_time_minutes' in 'field list' for query UPDATE `5bNWbE_yoast_indexable`

Instala el siguiente plugin en la instalación de decoracionalicantepastor

-> Yoast Test Helper

.- Accede a las opciones del plugin y pulsa en el boton "Restablecer tablas indexables y migraciones" 

 

Sobre el tema que comentas de los archivos log veo que solo estan ocupando 500MB

screenshot cp7024.webempresa.eu 2443 2024.01.20 14 20 38

Lo que mas te esta ocupando es la caché y la carpeta Upload qué son las imágenes:

screenshot cp7024.webempresa.eu 2443 2024.01.20 14 24 42

.- Accede al administrador de archivos 

.- Accede a public_html -> wp-content -> cache

.- Elimina todo lo que hay dentro de la carpeta Cache, carpetas y archivos.

 

.- Accede al administrador de WordPress

.- Accede Ajustes -> WPRocket

.- En la opción de Caché revisa que tengas un tiempo de borrado de cache, por ejemplo 10:

screenshot diariserpis.com 2024.01.20 14 58 51

 

Un saludo

 

 

 

Respondido : 20/01/2024 1:59 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Maria
 Maria
Estimable Member

@pepesoler Gracias de nuevo, con tu ayuda y la de Pablo hemos recuperado la mitad del disco

Respondido : 22/01/2024 4:53 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Maria, 

Enhorabuena lograste obtener el espacio que necesitabas en tu cuenta, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte. 

Con esto podemos dar el tema como solucionado, ten en cuenta mantener la revisión de tu espacio para que este no se cope y genere inconvenientes a futuro.

No dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta. 

Un Saludo 😊 

Respondido : 22/01/2024 5:03 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación