Avisos
Vaciar todo

No puedo hacer integración de Geodirectory con Yelp  

 
María Karina
 María Karina
Usuario activo

Hola!

Estoy intentando poner en marcha un plugin de Geodirectory que permite importar info desde Yelp para mi web labahiamasbella.com.

El plugin importa los datos, pero no las fotos, y me da este error:

Array ( [errors] => Array ( [import_file_error] => Array ( [0] => Tamaño incorrecto del archivo remoto ) ) [error_data] => Array ( ) )

El servicio de soporte tecnico me pidio los datos de FTP y de Admin para chequear. Me respondieron que es un problema del servidor. Esto me respondieron:

Hello,

FTP credentials no working for me.
It shows error:

Response: The firewall on this server is blocking your connection.
Error: Could not connect to server

I have tested Yelp on my test site and it is working fine there so it must be a website specific or server specific issue.

- Pregunta: ¿Puede ser un problema del servidor? Que deberia chequear?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/10/2018 2:51 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tenemos una protección para los países de habla no hispana, tendrías que habilitarlo desde tu área de clientes.

En el siguiente enlace tienes mayor información: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/acceso-desde-paises-habla-no-hispana/

Si presentas nuevos problemas puedes generar un ticket desde tu área de clientes para que puedan revisarlo.

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2018 5:03 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

María Karina
 María Karina
Usuario activo

Hola!

Estamos experimentando errores con la importación de datos desde Yelp a nuestro directorio, manejado a traves de Geodirectory. El sistema importa todo correctamente, incluso las imágenes se muestran en las pantallas de revisión, pero en el proceso final, al hacer clic en Publicar, recibimos este mensaje:

Array ([errores] => Array ([import_file_error] => Array ([0] => Archivo remoto es tamaño incorrecto)) [error_data] => Array ())

La entrada permanece en el escenario de "Pendiente". No muestra las imágenes, pero ninguna medida lo hace público, incluso si se añaden las imágenes una por una, no es posible guardar ningún cambio.

Por los sistemas de seguridad de Webempresa, los programadores del plugin no han podido acceder ni al back end ni via FTP para analizar el error, pese a que habilite su acceso varias veces.

¿Me pueden dar una pista sobre los posibles orígenes del error?

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2018 9:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según parece es un problema con el origen de datos, ya que sale que el archivo tiene un tamaño incorrecto.
Igual te sugiero que lo consultes con el soporte que te habiliten el acceso y que verifiquen que no haya restricciones para que los programadores puedan revisar el error.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2018 9:19 pm

Cursos Gratuitos WordPress