Hola,
Podría ser un problema de espacio libre en tu cuenta (que no tengas suficiente espacio) y/o problemas con los permisos.
Realiza una revisión con Stephan ya que si tienes problemas de espacio te avisará (aunque puedes verlo en tu cPanel) y si los permisos de carpetas y archivos están mal, lo corregirá automáticamente.
Accede a tu Área de Cliente https://www.webempresa.com/areacliente.php y pulsa en "Crear Ticket", clica en "Consultar sobre esta cuenta" (escoge la cuenta de hosting que deseas revisar si tienes varios planes) y en la parte inferior pulsa en "Revisar cuenta y crear ticket", hará un análisis de la instalación y te aportará datos relevantes para mejorar la misma, también desbloqueará tu IP en caso de estar bloqueada.
Si en el informe de la revisión te muestra algún error, pégalo en la respuesta para que podamos revisar.
Un saludo.
No hay problemas de capacidad en disco ni el Asistente Virtual Stephan 0.4 da error alguno creo que va más por el lado de permisos.
Hola,
Si es un problema de permisos de ficheros y carpetas, Stephan lo detecta.
¿Tienes configurado en tu web alguna ruta para el directorio temporal?
Revisa si en el fichero wp-config.php tienes definido el directorio temporal con un código similar a este
define('WP_TEMP_DIR', ''ruta_al_directorio_temporal');
Te recomiendo que pruebes a cambiarlo a añadirlo si no lo tienes a poner en la ruta, la ruta al uploads de tu web, por ejemplo
define('WP_TEMP_DIR', '/RUTA_A_LA_RAÍZ_DE_TU_WEB/wp-content/uploads'');
Un saludo.
no tengo en mi wp-config.php esa llnea y si le añado la que dices no puedo loguearme debe de ser otra cosa el problema.
Hola,
Prueba con la actualización manual. https://www.webempresa.com/blog/item/1948-actualizar-wordpress-manualmente.html