Hola,
No recibo los emails de confirmación de compra de los pedidos de WooCommerce que se pagan con paypal. ¿Cómo lo soluciono?
Gracias.
Hola
Para los otros métodos de pago no tienes problema?
Los pagos se realizan correctamente?
Paypal suele también enviar una confirmación de pedido por su propio sistema
Envía la url de tu sitio web.
Saludos.
mi sitio web es www.keeddo.com
El pago sí que se realiza correctamente, pero no recibo la confirmación de la web de que se ha realizado el pedido. Tengo que revisarlo manualmente. Con el resto de los sistemas de pago no tengo ningún problema. Lo recibo todo correctamente.
Gracias.
Hola,
Por lo que comentas parece que no se está recibiendo correctamente la notificación del Paypal, por lo que no se actualiza el estado del pedido ni se envía el correo.
Revisa el siguiente enlace:
http://docs.woothemes.com/document/paypal-standard/
En concreto prueba a hacer lo que se indica en el el apartado "The PayPal notification URL".
Gracias! Ya lo tengo configurado. Espero que funcione porque tiene toda la pinta de que ese era el problema.