¡Buenas!
Desde hace un par de semanas que no se me envían automáticamente los emails de pedidos de Woocommerce.
Ni los que recibía yo de " Se ha hecho un pedido" ni los que deberían recibir las clientas.
Tampoco llegan los de nueva cuenta.
Lo curioso es que no pasa con todos 🤷🏼♀️
He probado varias cosas pero por ahora nada.
También he comprobado si pasa con los correos de Wordpress y esos llegan sin problema.
¿Me podéis ayudar por favor?
Muchas gracias,
María
Contenido solo visible a usuarios registrados
Que tal María,
Tienes alguna configuración de SMTP activa?
https://www.webempresa.com/blog/smtp-en-wordpress.html
Tambien podemos probar el envio de los correos con un plugin como el siguiente https://es.wordpress.org/plugins/wp-mail-smtp/
Echale un vistazo, Saludos!
Hola Maria
Lo curioso es que no pasa con todos
Quieres decir que hay pedidos en los que reciben los avisos ?
Lo comento porque veo que hay correos con nuevos pedidos:
Contenido solo visible a usuarios registrados
No veo problemas con el envío de correos.
Comprueba desde webmail si tienes los correos de pedidos nuevos:
Un Saludo
@pepesoler efecrtivamente, hay pedidos en los que me llega el aviso y otros que no y me entero porque me llega el correo del TPV
Hola Maria,
En este caso los pedidos de los que no llegan los emails tienen algun relación, ya sea del método de pago seleccionado o algun producto?, si es posible envíanos algún ejemplo de pedidos donde si llegan los mensajes y otros que no y solo los ves si entras en tu tienda, de esta forma podemos revisar con mayor detalle lo que nos comentas,
Un Saludo
no encuentro relación: pasa en diferentes productos, pero no todas las veces en el mismo producto y en diferentes métodos de pago pero no siempre.
Os dejo un pantallazo de dos productos pagados con Redsys, el mismo producto, y en uno pasa y en el otro no.
También me ha pasado con pago por Stripe, en diferentes productos (aunque ahora no tengo ningún ejemplo porque fue en pruebas que estuve haciendo yo, de hecho para esas pruebas usé códigos por el valor del 100% del producto, en algunos pedidos me pasó y en otros no).
Aquí un pedido que no ha llegado
Mismo producto, mismo método de pago pero no ha llegado
Hola Maria,
En este caso revisemos lo siguiente, ingresa a tu cuenta de hosting e ingresa al directorio donde tienes los archivos de tu sitio web. Dentro de este ubica el archivo error_log y envíanos una captura sobre las últimas líneas de código que se muestran.
De igual forma revisa que versión de PHP tienes instalada ahora en tu sitio web, comprueba tenga la versión de PHP 7.4, te comparto la siguiente guía donde indican como puedes cambiar la versión de tu PHP → https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
Verificalo y nos comentas como va todo
Un Saludo