Hola
En xiscoamer.com/obras/ en el web se ven todas las obras, mientras que en el smartphone ni la mitad. He limpiado caché con magic de webempresa, y del samsung y del iphone con sus respectivas.
Se sigue viendo diferente, ¿me podrían decir qué falla?
Contenido solo visible a usuarios registrados
No sé si es problema del plugin que uso de portfolio o de elementor, pero en el ordenador se muestra igual tanto si se edita como móvil tanto como web
Hola Juan José.
Lo estoy revisando y veo que salen las mismas imágenes en PC como en Móvil:
No se si al final llegaste a solucionarlo.
Un Saludo
Hola,
En el web se ven bien, lo que ves en el móvil está incorrecto ya que se repiten fotografías de esculturas
Te adjunto un minipantallazo de cómo se ve el web
¿Me puedes revisar qué puede ser? dado que he limpiado lo de magic caché y en otros ordenadores lo vemos bien, no así en diferentes smartphones
Hola Juan José.
Son las mismas en version PC tambien estan repetidas.
Esto es lo que veo en la version PC:
Esto es lo veo en la version Móvil:
Como ves la cuarta y la última línea son las mismas imágenes tanto en PC como en Móvil.
Ten en cuenta que nosotros no podemos acceder a los administradores, si nos adjuntas alguna captura de lo que se tendría que mostrar o como lo ves podriamos revisarlo.
Un saludo
Hola,
Entonces, si en firefox donde estoy editando la web, veo la página toda completa (sin repeticiones), con todas las esculturas,
Debo aplicar otro limpiador de caché que no sea el de webempresa? porque ahi si se ven todas sin problema alguno,
Hola Juan José.
Prueba con. el navegador en privado:
-> https://support.google.com/chrome/answer/95464?hl=es&co=GENIE.Platform%3DDesktop
Si no funciona adjunta una captura de lo que se tendría que ver.
Un saludo
Te mando dos capturas de pantalla, porque son varias las fotografías que faltan, sin esa duplicidad
Yo diría que es un tema de limpiar el caché, pero apliqué dos veces el de webempresa, entonces no sé si debo probar otro
Hola Juan Jose.
No veo que tengas un plugin de cache instalado, si que veo activo Varnish pero no veo que tengas el plugin instalado.
Puedes descargar el plugin desde tu cuenta de wePanel, revisa lo siguiente:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/magic-cache/
Instala el plugin y una vez instalado desde las opciones del plugin prueba a borrar la caché:
Un saludo
Hola,
Lo que desde cpanel ya no se baja el plugin, te dice si quieres instalarlo en tu web desde ahi y luego si quieres limpiar...
te paso unos pantallazos, porque igual me lio yo,
Hola Juan José.
Puedes descargarlo seleccionado el enlace Plugin para WordPress
Un saludo
Hola,
Gracias, ahora si
A nivel personal, si que resulta confuso que desde el CPANEL te diga que se puede vaciar el caché, lo que das por hecho. El vídeo que hay en el web, es más promocional que explicativo (no sé si lo puedes comentar donde corresponda)
Muchas gracias
Hola Juan José.
Claro, lo pasamos al departamento correspondiente para que revise si se puede mejorar.
Un saludo