Hola,
Teníamos configurados los gastos de envío correctamente en la web antes del traslado y ahora, no sé por qué, NO se ven los gastos de envío configurados en los ajustes de WooCommerce.
Si queréis os damos acceso para que comprobéis que, en principio, las zonas y los métodos de envío están configurados correctamente, pero NO se ven ni en la página Cart ni en la página Checkout
Podría ser algo relacionado con las últimas actualizaciones de Wordpress y WooCommerce?
Quizá debería actualizar el tema utilizado en la web?
Por favor, nos podéis ayudar con esto?
Gracias por anticipado.
Un cordial saludo,
José de Miguel
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jose Miguel.
Por favor ¿ puedes adjuntarnos una captura de la configuración de los transportistas. ?
Adicionalmente prueba a regenerar los enlaces permanentes.
.- accede a Ajustes -> enlaces permanentes y pulsa en Guardar cambios.
Esto regenera todos los enlaces.
Podría ser algo relacionado con las últimas actualizaciones de Wordpress y WooCommerce?
Es fácil, actualiza lo que tengas pendiente, las actualizaciones tienes realizarlas ya que suelen ser por problemas con algún bug ( código ) o mejoras.
Como consulta ¿ el traslado lo realizamos nosotros o lo realizasteis vosotros ?
Un saludo