No veo los menús en mi movil, y no puedo saber si los enlaces que he realizado para la visibilidad de catálogos está bien . Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Angeles.
Estoy revisando y veo que se muestra el menú:
Si puedes adjuntar una captura de lo que no consigues ver, seria de utilidad para poder localizarlo.
Nota: por favor, no pongas lso títulos en Mayúscula no queda bien y da la impresión que estas gritando 😉
Un saludo
Hola,
Yo solo veo el contenido verde, entro en la pagina de inicio se ve todo, la cabecera.. todo. Pero al pulsar las tres rayas del menu ya se me quita el la cabercera y no sale nada mas que el contenido en verde.
Si vas a uniformidad... ves las imágenes de los catálogos y puedes acceder al enlace, es decir, te lleva a los catálogos, por si no pesa demasiado.
Gracias por los títulos esta tarde los cambio. 😀
Hola Angeles.
ok adjunta una captura de lo que ves en al version móvil para que podamos revisarlo.
Un saludo
Hola, ésto es lo que veo cuando accedo a la tres rayitas del menu de la derecha.
Gracias
Hola Angeles,
Al igual que pepe logro visualizar de forma correcta los enlaces del menú:
has verificado en otro explorador u otro teléfono para descartar que sea un problema de cache o algo relacionado al explorador?
Un saludo 🖐️
Hola,
No, pero si fuera así como podria solucionarlo. Porque vosotros lo veis.
Un saludo
Hola Angeles, Buenos días.
Prueba desde otro terminal distinto por si el problema fuera del navegador del terminal.
Un saludo
Hola,
No, pero si fuera así como podria solucionarlo. Porque vosotros lo veis.
Un saludo
Hola Angeles.
Es complicado, ya que no podemos reproducirlo, puede ser problema del navegador, actualizaciones, cache de navegador, etc...
De momento prueba si con otro terminal se muestra para descartar que el problema sea de terminal o instala otro navegador distinto.
Un saludo
Hola,
Entiendo que no lo podeis solucionar, porque lo que no entiendo es que si vosotros lo veis... ya se está probando de otro terminal, lo que no podeis saber porque me pasa al iphone.
Actualizaciones estan al dia, llamaré a apple.
gracias
Hola Angeles.
La captura que muestro es de un iPhone y veo que se muestra bien:
Instala otro navegador en el Iphone y revisa desde ese navegador.
Un saludo