Hola a todos.
Es la primera vez que participo en el foro y espero de verdad que alguien pueda ayudarme.
Desde el servicio técnico de Webempresa me han enviado aquí con un problema relativo a las notificaciones que el plugin Bookly tiene que enviar automáticamente cuando se realiza una reserva.
El caso es que he visto que varios miembros del foro han tenido problemas con este plugin, pero en lo relativo a la conexión con Google Calendar (yo también he tenido ese problema, y por lo que parece ya está resuelto)
El asunto es que, al realizar una reserva, no se recibe ningún correo, ni para el personal, ni para el cliente.
Los servicios técnicos de Bookly y Webempresa, después de marearme 10 días, lo único que me han recomendado es que cambie el protocolo de envío de los mails a SMTP.
Lo he hecho primero con el Plugin "easy wp smtp", y al ver que el problema no se resolvía, por medio del "wp mail smtp", siguiendo este tutorial, ya que una de las últimas cosas que me dijeron en el ST de Webempresa era que quizá el primer plugin no fuera del todo compatible.
En principio ahora entiendo que los correos se deberían enviar desde el SMTP de una cuenta de Google.
Acabo de realizar 2 pruebas con 2 contactos de mi confianza, para que todo sea lo más real posible, y sigo en las mismas: ni correos de confirmación para los clientes, ni avisos de nueva venta realizada para el personal.
Estoy planteándome seriamente cambiar el sistema, e incluso cambiar de hosting, aunque querría evitarlo por el tiempo y dinero invertido, que sé que no recuperaré.
Antes utilizaba Amelia, y todo funcionaba bien, salvo un par de cosas de la sincronización de los servicios y las notificaciones que aparentemente Bookly podía solucionar.
Toda mi economía depende de este negocio, y ya no sé qué hacer, bastante mal está la cosa como para andar con problemas técnicos.
¿Alguien ha experimentado un problema similar y ha conseguido solucionarlo?
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, seguiré intentando resolverlo, pero cualquier ayuda será un alivio.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Gonzalo.
Ostras !!!! Me alegro muchísimo que al final lo solucionaras 😀
Hay veces que las cosas cuestan un poco pero al final se termina resolviendo 😉
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Cerramos el tema.
Un saludo Amigo !!!!!