Hola buenos días,
Algunos clientes nos informan que no reciben el reporte de su formulario (Plugin Gravityforms versión elite de pago) una vez que se completa el pago, he estado verificando y parece ser que igual el sistema no sabe cuando el pago esta completado o no ya que el sistema de pagos que utilizamos es redsys, en en propio formulario en la plataforma si que aparece como que el servidor " WordPress envía con éxito el correo electrónico de notificación al servidor de envíos" pero muchos clientes nos informan que no llega el correo de confirmación de envio del formulario.
¿Quizás pueda ser por que redsys no sea compatible con el sistema? es decir que no sepa cuando el formulario este pagado o no y por eso no lo envía. He leído que hay veces que por la configuración del servidor o uso del PHP sendmail no funciona.
Enlace donde he leído el tema:
https://docs.gravityforms.com/troubleshooting-notifications/
¿Qué solución podríamos dar al problema? He pensado el utilizar algún otro sistema de gestor de correo electrónico, o quizás la versión nueva en pruebas de SMTP Gravity pero aun esta en versión beta.
Espero su respuesta, gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Elias
Configura la cuenta de correo para que el envío sea en SMTP:
-> SMTP en WordPress: cómo configurarlo para realizar envíos
Revisa si se soluciona y nos comentas
Un saludo