Buenas,
Hace unos dias instalé el plugin woocommerce. Configuré todo correctamente (parece), y todo funciona bien. Pero cuando he acabado de pagar mediante PayPal Standard (con el modo de pruebas activado), me retorna a una "página no encontrada" de mi dominio:
https://www.segle21.cat/botiga/finalitzar-comanda/ S'ha%20rebut%20la%20comanda/27880?key=wc_order_5852765983ba7&utm_nooverride=1
En mi cuenta bussiness de PayPal, en Perfil > Opciones de venta > Preferencias de sitio web, he configurado para que esté activada la página de retorno. Pero creo que aquí es donde falla algo: Las páginas de 'Tienda', 'Cesta', 'Mi Cuenta' y 'Finalizar Compra' vienen preconfiguradas en Woocommerce y se instalan automáticamente al instalar el plugin. Pero en el retorno de PayPal siempre me lleva a una "página no encontrada" (el ejemplo de arriba), es decir, Woocommerce no tiene una página preconfigurada para este fin.
En todo caso he probado varias veces creando una página de retorno y añadiendo la URL en PayPal (Perfil > Opciones de venta > Preferencias de sitio web) y siempre me da el mismo error.
Le he estado dando muchas vueltas y no consigo que funcione. Gracias
Gracias.
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Hola,
Si puedes cambiar el valor, en caso de no funcionar puedes volver a dejarlo como nos adjuntas en la captura.
Hola,
Es probable que los espacios te estén jugando una mala pasada, puedes probar a cambiar por ejemplo de "S'ha rebut la comanda" a "sharebutlacomanda" sin caracteres extraños, mayúsculas o espacios.
Es para volverse loco 🙂 He hecho lo que dices, pero el resultado es el de siempre: La URL sí que ha cambiado, pero sigue reenviando a una "página no encontrada". ¿Puede que si desactivo el modo pruebas de PayPal funcione correctamente? No lo creo, porque precisamente, en teoria el modo de pruebas debe ser para comprobar que todo funcione correctamente...
ALELUYA!!!
Parece que ya funciona: después de cambiar los caracteres en la base de datos, he creado la página "Hem rebut la comanda". Pero ojo, en la base de datos los caracteres que se tienen que poner son los del slug "hem-rebut-comanda".
Voy a hacer alguna otra prueba, y a desconectar el modo de pruebas a ver si funciona todo igual, que esa es otra... Os aviso 🙂
Ok, hechas las comprobaciones oportunas, el tema esta solucionado. Personalmente, no he encontrado ningún tutorial en internet (de las decenas que he consultado) que avise o informe de un caso similar. Gracias a vuestras pistas, consejos y sugerencias hemos podido resolver el problema.
Gracias
Hola Carles,
Nos alegramos en haberte podido ayudar a resolver el problema 🙂
Procedo a cerrar el ticket.