Buenos días, he instalado Woocommerce y he conseguido configurarlo casi completamente, pero cuando hago un pedido de prueba y le doy a finalizar compra, sí me llega un email con los detalles del pedido, pero en la web me redirige a la página:
https://atear.es/finalizar-compra/pedido-recibido/4787/?key=wc_order_dw2dWvxm8j0K5
En la que aparece sólo el encabezado y el footer de la web.
He probado a instalar el plugin de Yith para páginas de gracias, y lo he configurado con una página de gracias que he creado, pero nada.
https://wordpress.org/plugins/yith-custom-thank-you-page-for-woocommerce/
He de decir que de momento no he configurado el método de pago, pues los primeros productos que quiero colgar son pdfs gratuitos. Lo que me parece raro es que se complete el pedido, me llegue el email, pero no me salga la página de gracias.
También me he ido a la opción de Woocommerce --> Estado --> Herramientas --> Crear las páginas por defecto de Woocommerce, por si no se habían creado bien las páginas, y nada.
He estado explorando también con el plugin Site Origin CSS en el modo visual (no tengo conocimientos de CSS), para ver si es que el body estaba oculto, pero directamente sale vacío el body.
Mil gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Silvia,
Si tienes creada la página de finalizar tienda es muy raro no se muestre, prueba lo siguiente ingresa al apartado Ajustes -> Enlaces permanente y sin realizar ningun cambio pulsa guardar cambios
Luego verifica si al hacerlo tu página de finalizar compra se muestra de forma correcta, de igual forma verifica editar tu pagina y comprobar tienes añadido el shortocode de WooCommerce que permite mostrar todo el formulario, si no lo tienes añadido añadelo y comprueba si se muestra de forma correcta. El shortcode que debe estar en esta pagina es el siguiente
[woocommerce_checkout]
Verifica esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
Buenas tardes Karen, muchas gracias.
He probado lo que me comentas y me sigue sin aparecer la página de gracias. Lo raro es que todas las páginas de finalizar-compra me funcionan, tanto la de producto, la de carrito y la del formulario final, el email se envía y me llega el detalle del pedido. Ni siquiera sin el plugin me funciona, es decir, nunca he llegado a ver siquiera la página de gracias por defecto de Woocommerce.
Lo cierto es que cuando instalé el Woocommerce, todas las páginas me salían mal, y las tuve que "arreglar" con el CSS Site Origin a ojo (todo de forma visual, pues como te comento no tengo conocimientos de CSS). Pero con la página de gracias, por más que intento buscar el "body", no me aparece, por lo que creo que el problema está en que al realizar el checkout, la página que sale: https://atear.es/finalizar-compra/pedido-recibido/4787/?key=wc_order_dw2dWvxm8j0K5 no consigue integrar el archivo de página de gracias por defecto de Woocommerce, o en su defecto la página que quisiera sustituir a través del plugin de YITH.
He estado investigando, y quizá tenga algo que ver el archivo functions.php, pero como no sé ni CSS ni PHP, me es imposible descifrar o encontrar el problema 🙁
Hola Silvia,
Verifica el instalar este complemento:
https://wordpress.org/plugins/yith-custom-thank-you-page-for-woocommerce/
Si mencionas que funciona todo correcto entonces posiblemente sea el problema de la thank you page y no del resto de pasos que andan bien, por lo tanto instala el complemento y verifica con el configurado si se solventa el problema.
Por si necesitas te comparto la documentacion > https://docs.yithemes.com/yith-custom-thank-you-page-for-woocommerce/
Un saludo 🖐️
Muchas gracias Argenis, como le comentaba a Karen, ya instalé ese plugin de Yith, pero me sigue sin aparecer la página de gracias 😕
Hola Silvia,
Este error lo puede estar ocasionando un plugin, por ejemplo veo ahora que tienes instalado -> Ultimate Woocommerce Page Templates Builder prueba desactivar este plugin y luego realiza una compra, verifica si al desactivarlo se muestra la página de orden recibida sin problema
Verifica esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
Hola Karen, efectivamente, ese era el problema.
Compré ese plugin, porque como te comentaba, al instalarme el Woocommerce me salía todo desordenado, y no se veían bien las páginas. Y como lo instalé hace más de un mes, dejando todo configurado excepto la página de gracias, se me había olvidado que lo había instalado.
Sin el plugin, me salen todas las páginas (aunque desordenadas). Voy a contactar con ell@s, ya que tengo opción a soporte, a ver si me dan una solución, y si no, trataré de utilizar el CSS Site Origin para colocarlo todo con la configuración por defecto de Woocommerce.
Mil gracias! 😊
Hola Silveia,
Estupendo, nos comentas como te va con ellos, dejamos el tema abierto por si quieres retomarlo luego o si nos comentas luego para cerrarlo.
Un saludo 🖐️
Buenos días, os pido ayuda con nuevos problemas que me están surgiendo tratando de que el soporte técnico del plugin consiga acceder a mi web.
Me han pedido mis credenciales para poder ver qué es lo que está ocurriendo, y les ha salido un mensaje que dice: "Acceso restringido desde tu conexión".
Os adjunto el pantallazo que me han enviado.
Muchas gracias de nuevo y un saludo,
Silvia.
Hola Silvia.
Los accesos a países de habla no hispana estan restringidos por motivos de seguridad.
Puedes dar acceso desde tu área de clientes, en este enlace tienes una guía:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/acceso-desde-paises-habla-no-hispana/
Un saludo
Hola Silvia.
Nada, Gracias a ti.
Dejo el hilo abierto por si necesitas retomarlo.
Un saludo
Estupendo, pues ya está solucionado, habilité el acceso para la India, que es desde donde estaba tratando de acceder la persona de Xperts Club que son los que desarrollan el plugin, y ya lo ha solucionado. Mil gracias! 😊
Hola Silvia.
Genial !!! me alegar que al final lo solucionaras 😀
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Cerramos el tema.
Un saludo