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pagos con tpv virtual que no se finalizan  

 
JOSE MANUEL
 JOSE MANUEL
Estimable Member

hace varios dias venimos sufriendo un error de comunicacion entre el tpv virtual y nuestra pagina web, los pedidos se quedan como pendientes de pago o procesando por error y debemos activarlos nosotros manualmente accediendo al tpv y comprobando que se han pagado. Tras consultar con el tpv virtual y sus tecnicos nos indican que nuestro hosting que ahora se encuentra en cloudflare, no entrega un certificado de confianza y que por eso el tpv no finaliza la respuesta. Podeis ayudarme a configurar este certificado de confianza en cludflare para poder solucionar esto??? 

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Respondido : 08/02/2022 10:01 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Manuel.

Revisa esta documentación de Cloudflare, solo tienes que activarlo en el panel de Cloudflare:

-> https://www.cloudflare.com/es-es/ssl/

De todas formas el TPV no cambia el estado automaticamente y tienes que cambiarlo manualmente pero hay una función que te puede ayudar, lo que hace es modificar el estado del pedido automaticamente cuando se realiza el pago, en este enlace tienes una guía:

-> https://www.webempresa.com/blog/modificar-limite-de-tiempo-en-woocommerce-para-pagos-con-redsys.html

 

Un saludo

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Respondido : 08/02/2022 10:56 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JOSE MANUEL
 JOSE MANUEL
Estimable Member

@pepesoler, desde el tpv y sus expertos nos han identificado este error que nos comunican, pegamos su texto:

Buenas tardes.

Comprobamos que tienen un error en cuanto al certificado SSL que tienen instalado en la página web que tienen asignada para las notificaciones vía HTTP. Es la URL que indican desde el parámetro "Ds_Merchant_MerchantURL", la cual es: https://aikobebe.es/wc-apiWC_Redsys_Gateway

Lo hemos revisado en una web externa, sin relación con Redsys, y confirmamos que el certificado o bien no es apto para Redsys (no compatible), o quizá sea porque se trata de un certificado autofirmado (dudamos que sea el caso, pero lo indicamos para que lo tenganen cuenta), lo cual tampoco es válido. Aportamos una guía que puede servirles de utilidad para verificar si el certificado instalado corresponde a alguno de los listados que son compatibles.

 
Como podemos resolver esto????
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Respondido : 08/02/2022 3:28 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose Manuel, 

En este caso envía un ticket a soporte para que verifiquen sobre las opciones de Certificado SSL que nos comentas y puedan revisar a detalle

Un Saludo 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Karen Rios
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Respondido : 08/02/2022 3:52 pm

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Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Manuel.

No veo problemas de certificado de todas formas puedes mandar un ticket a soporte para que lo revisen.

Lo que si te puedo decir es que Redsys no cambia el estado del pedido automaticamente y hay que hacerlo manual o como te indique antes con una función, la unica pasarela que cambia el estado del pedido es PayPal.

Puedes revisar lo siguiente:

-> https://woodemia.com/cambiar-estado-del-pedido-en-woocommerce-automaticamente/

Puedes revisar tambien estas entradas del foro donde tratamos el tema:

-> https://www.webempresa.com/foro/plugins-wordpress/pagos-con-redsys-no-se-marcan-como-completados

-> https://www.webempresa.com/foro/preguntas-sobre-wordpress/pedido-cancelado-en-woocommerce-pero-autorizado-en-redsys

 

un saludo

 

 

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años 2 veces por Pepe
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Respondido : 08/02/2022 3:57 pm