Hola,
Sé que este tema es muy habitual: los pedidos pagados a través de Redsys, se quedan a la espera y no hay comunicación de los pedidos cancelados al mail configurado para ello . Ya he leído que es algún tipo de incompatibilidad de Redsys con certificados de seguridad.He probado a hacer tooooodo lo que he encontrado, pero no funciona.
A ver si por favor, me ayudáis a ver un poco de luz... 🙁
Estas son las soluciones que he intentado:
- Desastivar All In One WP Security
- Copiar el siguiente código en mi wp-config.php:
if (strpos($_SERVER['REQUEST_URI'],'WC_redsys') !== false) { define('WP_HOME','http://www.nombreweb.com'); define('WP_SITEURL','http://www.nombreweb.com'); }
- Añadir el siguiente código en .htaccess (con esta acción, la web se quedaba sin acceso)
RewriteEngine on
RewriteCond %{QUERY_STRING} !^wc-api=WC_Gateway_(.*)redsys
RewriteCond %{HTTPS} !=on [NC]
RewriteRule ^(.*)$ https://%{HTTP_HOST}%{REQUEST_URI} [R=301,L]
Como os digo, no sé qué más probar.
Agradezco cualquier ayuda.
Un saludo y gracias.
Hola Raúl,
En el entorno de pruebas, ¿Las notificaciones funcionan? ¿En algún momento del pasado la pasarela de pagos enviaba las notificaciones?
Haz lo siguiente, añade estas líneas al archivo /public_html/raiz_De_tu_web/wp-config.php
Verás que tienes una línea que pone define('WP_DEBUG', false);
las sustituyes por todo lo siguiente:
define('WP_DEBUG', true);
define('WP_DEBUG_LOG', true);
define('WP_DEBUG_DISPLAY', false);
@ini_set('display_errors',0);
Cuando se realice una compra y no se marque como pagada, miras si existe el archivo /wp-content/debug.log Si existe, comparte con nosotros lo escrito en él.
Saludos 🙂
Mil gracias Bulmaro!!
Pegué el código que me enviaste y funciona!!!! 👍
Ahora queda otra cosita: los pedidos pagados a través de Redsys no llegan al correo del cliente. Sin embargo, los que se pagan por medio de transferencia bancaria, si.
¿Alguna idea de qué puede ser?
Muchas gracias de nuevo. Llevaba dos días dandole vueltas al tema...
Hola Raul.
los pedidos pagados a través de Redsys no llegan al correo del cliente.
.- Accede a woocommerce -> ajustes pestaña " Pagos "
.- Pulsa en configurar en el pago de Redsys
.- En estado selecciona " Procesando "
.- En la pestaña " Correos electrónicos " comprueba los estados que están activos para que el usuario reciba los avisos:
Un saludo