Hola
Me está pasando que al migrar la tienda a woocommerce, varios clientes me escriben o llaman que tienen que resetear la contraseña por que si no, no les deja entrar en su cuenta
A que se debe esto?
No quiero que les pase a todos
Muchos son clientes habituales
Un saludo y gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Marta.
Lo migraste de Prestashop a WooCommerce ? cómo hiciste la Migración, utilizaste algún plugin ?
Un Saludo
Hola
Si correcto
Con el plugin
Creo que es algo en la BBDD
Como podría arreglarlo?
Gracias
Hola Marta.
En principio la versión Pro del plugin sí que importa los usuarios con sus contraseña pero bueno es posible que en migraciones de plataformas, las contraseñas de algunos clientes no siempre se trasladen perfectamente.
Lo que puedes hacer es poner un mensaje en el login advirtiendo que se actualizo la plataforma y si no pueden acceder con la contraseña habitual que la restablezcan.
.- Edita la pagina de inicio
.- Selecciona la columna donde tienes el botón de acceso de los clientes.
El acceso a clientes veo que es un modulo HTML.
.- Edita el modulo HTL y sobre la linea 43 tienes qu etener esto " <div class="modal-header"> "
.- Debajo de esa linea añade lo siguiente:
<p>¡Bienvenid@ ! Hemos actualizado nuestra plataforma para mejorar tu experiencia. Si no puedes iniciar sesión con tu contraseña habitual, haz clic <a href="/mi-cuenta/lost-password/">aquí para restablecerla</a>. Si necesitas ayuda, contáctanos.</p>
Guarda los cambios y revisa si se muestra el texto.
Un Saludo
Hola
De acuerdo gracias, si no hay otra, optaré por esa solución
Saludos y gracias de nuevo
Que tal Marta,
Siempre es un gusto poder ayudarte, interpreto de que se ha dado solución a tu consulta, sin embargo, si tienes cualquier otra duda estaremos atentos
Saludos!