Hola,
Estoy usando GravityForms y GravityPerks de GravityWiz para un formulario.
Al importar una tabla de precios a GP Conditional Pricing, funciona bien pero falla si supera los 81 niveles de precio.
He probado varias indicaciones que me han dado desde GravityWiz pero sigue sin funcionar.
He hecho el proceso del Modo diagnóstico (desactivar todos los plugins e ir activando uno a uno), he probado el mismo formulario en otra instalación (también en Webempresa), he hecho limpieza de los feeds relacionados, usar temas diferentes, etc, etc.
Mi duda es si esta incidencia no estará relacionada con el servidor...
¿Es posible que haya algún tipo de limitación de memoria, tiempo o alguna otra variable que la esté causando?
Gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Marc,
Actualmente, no veo ningún error adicional relacionado con la importación en tu sitio web, veo un error fatal, pero se generó ayer por lo que entiendo está solucionado
[04-May-2024 04:45:21 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function _deprecated_file() in /home/brokerse/public_html/wp-includes/rss.php:19
Sobre los recursos de PHP veo que tienes asignado los parámetros al máximo en tu PHP; la verdad que no sé el tamaño de la tabla que intentas importar y si el error puede estar relacionado con ello. Si es posible, indícanos cuanto pesa esta tabla y cuantos datos se intenta importar.
Si deseas tener más información sobre los recursos de tu plan de recomiendo, abras un ticket a soporte para que revisen tu cuenta y te indiquen los detalles de la misma.
Un Saludo
Hola @karen
Nada, la tabla es mínima. Un csv de apenas 2 kb.
He probado casi de todo, incluso con otro dominio y como lo único "común" es el hosting, esperaba que ahí estuviera la solución.
El problema es que se carga bien con 83 filas y cuando añades una más, entonces da error.
No sé qué puede dar ese error tan concreto...
Bueno, si se os ocurre algo os lo agradeceré.
Muchas gracias por tu tiempo.
Saludos!
Que tal Marc,
Revisando tu consulta y las respuestas anteriores concuerdo con mi compañera
Desde el asistente virtual stephan no podemos ver ningun error aparente y el tamaño del archivo no es el problema
Por otro lado las herramientas que utilizas son plugins premium por lo que no podemos revisar con mayor profundidad
Puedo sugerirte lo siguiente
-Si el comportamiento persiste eleva la solicitud al soporte del plugin o el addon GravityPerks
-Si aun consideras que es un tema de servidor desde aca no podemos ver a detalle esas caracteristicas pero nuestros compañeros desde tickets si que pueden sin embargo como mencione antes no veo nada fuera de lo normal
Saludos!
Hola Bruno,
Gracias por tu respuesta.
Contacté inicialmente con el soporte del plugin y me dieron indicaciones detalladas aunque, de momento, no he solucionado la incidencia.
Si por parte de Webempresa todo parece correcto, indagaremos en otra dirección.
Gracias!
Hola Marc,
Genial! quedamos atentos en que mas podemos ayudarte por aca
Saludos!