Avisos
Vaciar todo

pide verificar direccion de envio  

 
jonathan
 jonathan
Estimable Member

Hola en el formulario de recoleccion de datos para hacer la compra en la pagina web cuando le doy comprar o hacer el pago me sale un letrero rojo arriba diciendo que no he seleccionado un metodo de envio. y no me deja finalizar la compra.

Como puedo solucionar esto ?

image

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/10/2022 12:39 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jonatahn, 

He realizado una prueba y veo que me permite finaliza la orden de forma correcta indicándome que el envió es gratuito

image

Has logrado solucionarlo? ten en cuenta que el envió se mostrará de acuerdo a la dirección que añadas y según tengas configuradas las zonas de envió en los ajustes.

Realiza una nueva prueba y comprueba si puedes procesar el envió de forma correcta.

Un Saludo 

 

 

 

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2022 12:51 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

jonathan
 jonathan
Estimable Member

@karen hola me sigue saliendo el mismo letrero rojo 

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2022 2:05 pm
jonathan
 jonathan
Estimable Member

@karen Me dice que no se a seleccionado metodo de envio 

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2022 2:06 pm

Cursos Gratuitos WordPress

jonathan
 jonathan
Estimable Member

@karen mira que revisando bien la falla la tiene cuando le pongo un cupon de descuento trata con este 

ce95%

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2022 2:26 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jonathan.

El aviso es porque estas añadiendo una dirección que no esta dentro de la zona de envio o no existe

Prueba con una dirección distinta y revisa si el aviso no se muestra

 

Acabo de probar a realizar un pedido y veo que se realiza sin problemas:

screenshot www.mercadopago.com.co 2022.10.05 15 28 30

En cambio si pongo una dirección que no existe aparece el aviso:

screenshot www.cuidadoesencial.com.co 2022.10.05 15 31 25

 

El error viene porque la dirección que estas añadiendo no esta bien o incluso si hiciste una estimación de gastos de envio y no se añadió el código postal o se puso uno que no coincide.

 

Un saludo

 

 

 

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2022 2:38 pm

jonathan
 jonathan
Estimable Member

@pepesoler si pero es cuando se le aplica el cupon de descuento puedes probarlo con el siguiente cupon ( ce95% ) y me cuentas 

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2022 2:55 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jonathan, 

Entiendo, ya logro ver lo que nos comentas. En este caso revisa como tienes establecido las opciones de envió en tu sitio web de acuerdo a las zonas que tengas configuradas, lo que entiendo es que actualmente tienes un envió gratuito asignando a una cantidad mínima de pedido, al añadir el cupón esta cantidad mínima no se cumple por lo que no te muestra ningún método de envió. 

Lo primero que debes verificar es las zonas de envió que tengas configurada y las opciones de cantidad mínima de pedido que añades para el envió gratuito, si deseas añadir un envió fijo para los pedidos que no cumple con la cantidad mínima de pedido necesitas añadir en tu zona un método de envió fijo y en este asignar cuál será el cobro para estos pedidos donde no aplique un envió gratuito.

image
image

Ten en cuenta que en una misma zona de envió, por ejemplo el país puedes añadir diferentes métodos de envió

image

Te comparto el siguiente artículo donde se explican sobre los diferentes métodos de envió que se pueden añadir en WooCommerce Contenido solo visible a usuarios registrados

Verifica eso y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Karen Rios
ResponderCitar
Respondido : 05/10/2022 3:24 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress