Hola en el formulario de recoleccion de datos para hacer la compra en la pagina web cuando le doy comprar o hacer el pago me sale un letrero rojo arriba diciendo que no he seleccionado un metodo de envio. y no me deja finalizar la compra.
Como puedo solucionar esto ?
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jonatahn,
He realizado una prueba y veo que me permite finaliza la orden de forma correcta indicándome que el envió es gratuito
Has logrado solucionarlo? ten en cuenta que el envió se mostrará de acuerdo a la dirección que añadas y según tengas configuradas las zonas de envió en los ajustes.
Realiza una nueva prueba y comprueba si puedes procesar el envió de forma correcta.
Un Saludo
@karen mira que revisando bien la falla la tiene cuando le pongo un cupon de descuento trata con este
ce95%
Hola Jonathan.
El aviso es porque estas añadiendo una dirección que no esta dentro de la zona de envio o no existe
Prueba con una dirección distinta y revisa si el aviso no se muestra
Acabo de probar a realizar un pedido y veo que se realiza sin problemas:
En cambio si pongo una dirección que no existe aparece el aviso:
El error viene porque la dirección que estas añadiendo no esta bien o incluso si hiciste una estimación de gastos de envio y no se añadió el código postal o se puso uno que no coincide.
Un saludo
@pepesoler si pero es cuando se le aplica el cupon de descuento puedes probarlo con el siguiente cupon ( ce95% ) y me cuentas
Hola Jonathan,
Entiendo, ya logro ver lo que nos comentas. En este caso revisa como tienes establecido las opciones de envió en tu sitio web de acuerdo a las zonas que tengas configuradas, lo que entiendo es que actualmente tienes un envió gratuito asignando a una cantidad mínima de pedido, al añadir el cupón esta cantidad mínima no se cumple por lo que no te muestra ningún método de envió.
Lo primero que debes verificar es las zonas de envió que tengas configurada y las opciones de cantidad mínima de pedido que añades para el envió gratuito, si deseas añadir un envió fijo para los pedidos que no cumple con la cantidad mínima de pedido necesitas añadir en tu zona un método de envió fijo y en este asignar cuál será el cobro para estos pedidos donde no aplique un envió gratuito.
Ten en cuenta que en una misma zona de envió, por ejemplo el país puedes añadir diferentes métodos de envió
Te comparto el siguiente artículo donde se explican sobre los diferentes métodos de envió que se pueden añadir en WooCommerce Contenido solo visible a usuarios registrados
Verifica eso y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo