Avisos
Vaciar todo

Plug-in Raven. Jupiter X. Página web desconfigurada  

 
Enrique
 Enrique
Usuario eminente

Buenos días.

Contacto con vosotros para ver si me podéis ayudar con mi página que no hay manera de que vuelva a funcionar con normalidad. Mi calificación en relación a los conocimientos webs es poca o limitada. El caso es que vuestros compañeros de webempresa me ha redirigido a este foro para ver que me podéis ayudar ya que ellos no han podido solucionar lo que me ocurre. A continuación os transcribo alguna de sus frases del ticket sobre el que hemos estado comunicándonos para que os sirva para poneros en situación.

Mis datos actuales son:

WordPress versión 5.9.2
Tema actual: JupiterX (versión 1.10.0)
Plugin actual: Jupiter X Core (versión 2.0.5) PHP versión 7.4.27

1. Respuesta: "El error está relacionado con el pluguin jupiterx-core"

2. Después de ello realice una SuperBackup" ->"Restaurar fichero/directorio" y busqué y restauraré public_html/antelconsultores.com. A continuación  volví a "SuperBackup"->"Restaurar base de datos". Eligí la una fecha antigua y después busqué la base de datos antelcon_antel y la restauré.

3. Después de realizar todo lo anterior el resultado ha sido que mi página de inicio se ve completamente desconfigurada y el resto de las páginas me pone "Ha habido un error crítico en esta web."

4.Respuesta: "He revisado y veo que la web marca ese error critico de nuevo por el plugin raven:

[04-Apr-2022 19:30:59 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: Class
'Elementor\Scheme_Color' not found in
/home/antelcon/public_html/antelconsultores.com/wp-content/plugins/raven/includes/modules/post-meta/widgets/post-meta.php:577


Para que la web cargue he deshabilitado el plugin. Puedes repetir el proceso y habilitar el plugin de nuevo, pero la web mostrará de nuevo un error crítico, tal como lo tienes en la captura que nos enviaste, mi sugerencia es que revises con el soporte del plugin para que te indiquen los requisitos para que funcione correctamente dicho plugin en tu web, en ocasiones alguna incompatibilidad entre el cms u otros plugins pueden generar esta incidencia.

Por favor, ayúdeme. Dígame, paso a paso, cómo puedo solucionarlo.

Mil gracias!! 

Citar
Respondido : 06/04/2022 8:08 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Enrique.

Hemos vuelto activar el plugin Raven y vemos que la web esta cargando sin problemas:

screenshot antelconsultores.com 2022.04.06 10 40 41

Si el problema que tienes es cuando actualizas necesitamos poder reproducir el error.

Para no tener la web calda y poder realizar las pruebas,  puedes clonar la web y realizar la actualización en ese clon, puedes clonar la web fácilmente desde tu cuneta de cPanel con la aplicación WP Center:

screenshot cp17.webempresa.eu 2083 2022.04.06 10 46 11

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/wpcenter/#Clonar

 

Revisando la documentación del plugin Raven veo que indican que no es necesario paar las versiones 1.21.0 de la plantilla Jupiter X y que recomiendan eliminar el plugin y las opciones del plugin estan integradas en Jupiter X Core 

-> https://themes.artbees.net/docs/raven-plugin-overview/

 

Ten en cuenta que es una plantilla de pago y no podemos probarla, si tienes problemas con la plantilla tendras que consultarlo con su soporte:

-> https://themes.artbees.net/docs/the-new-support-platform/

 

Un saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Pepe
ResponderCitar
Respondido : 06/04/2022 9:52 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Enrique
 Enrique
Usuario eminente

Gracias por su respuesta.

Siguiendo sus indicaciones acabo de clonar la página, pero de aquí en adelante me pierdo un poco en cómo debo ir realizando cada paso para asegurar el funcionamiento de la página para que no se vuelva a caer y funcione con normalidad. Discúlpeme, estoy muy verde en todo esto y se hace un mundo interpretar sus sabios consejos y sobre todo como puedo ejecutarlos paso a paso.

Gracias de antemano por sus comentarios

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2022 11:57 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Enrique.

Ok ahora lo que tienes que hacer es actualizar todo lo que tienes en el clon y ver si el clon carga bien.

De momento no vemos problemas en tu web.

 

Para acceder al clon:

Contenido solo visible a usuarios registrados

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2022 12:08 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Usuario eminente

Hola de nuevo.

Ya he accedido al clon y creo que lo he actualizado todo.

Que mas hago?

Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2022 12:54 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Enrique..

Ok, Veo que el clon carga bien.

Lo que tienes que hacer es realizar lo mismo en la web que tienes en producción, actualizar y ver si la web carga bien.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2022 1:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Usuario eminente

Hola, gracias.

He realizado lo mismo sobre la web original y creo que también carga bien.

¿Que tengo que hacer ahora?

 

 

PD: he ejecutado el wp doctor y me aparecen varios aspectos que tengo que solucionar. 

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2022 3:13 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola enrique.

Si todo funciona bien no tienes que hacer nada mas.

me aparecen varios aspectos que tengo que solucionar. 

Adjunta una captura de los aviso y lo revisamos.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2022 3:18 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Enrique
 Enrique
Usuario eminente

Gracias.

Adjunto captura de los 9 errores de avisos generados a través de WP DOCTOR.

 

Quedo a la espera.

Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2022 3:43 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Enrique, 

En este caso estos errores no están directamente relacionados con el plugin que nos comentas al inicio Raven de tu tema Jupiter, para ayudarte con estos errores y mantener un control sobre el hilo abre un nuevo tema y así podemos verlo con mayor detalle. 

Quedamos atentos al nuevo tema para revisarlo con detenimiento. 

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2022 3:53 pm