Hola,
Utilizo el plugin Breeze para la caché, pero en mi Salud del sitio aparecen dos errores de precisamente de la caché. Adjunto la captura, a ver si alguien sabe a qué se puede deber esto.
Muchas gracias!
Saludos
Ania
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Ania.
Si ya tienes activado Breeze el problema es simplemente que WordPress no la está detectando. En este caso puedes ignorar este aviso; una medida de seguridad del hosting está bloqueando el test que hace WordPress al detectarlas como peticiones de bots, pero eso no cambia que la caché de página está activa y funcionando.
Con este aviso WordPress indica que no detecta ningún sistema de caché de objetos persistente, uno de los varios tipos de cache que existen. Tienes disponibles otros tipos de cache, como la caché de página que generan Breeze, que ya es muy efectiva, por lo que la ausencia de caché de objetos persistente realmente no debería suponer una diferencia notable; es decir, es normal que veas este aviso, pero eso no implica que vayas a tener ningún problema con la web.
Dicho esto, nuestro equipo de SysOps ya está valorando alternativas; en el futuro quizá podamos añadir algún sistema de este tipo para mejorar aún más el rendimiento de WordPress.
Un saludo
Muchas gracias!
Hola Ania,
Gracias a ti, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte.
No dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta.
Un Saludo 😊