Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Plugin Breeze  

 
Ania
 Ania
Usuario eminente

Hola,

Utilizo el plugin Breeze para la caché, pero en mi Salud del sitio aparecen dos errores de precisamente de la caché. Adjunto la captura, a ver si alguien sabe a qué se puede deber esto. 

Muchas gracias!

Saludos

Ania

Captura de pantalla 2023 05 16 a las 13.45.41

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 16/05/2023 12:46 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ania.

No se puede detectar la presencia de la cache de página

Si ya tienes activado Breeze el problema es simplemente que WordPress no la está detectando. En este caso puedes ignorar este aviso; una medida de seguridad del hosting está bloqueando el test que hace WordPress al detectarlas como peticiones de bots, pero eso no cambia que la caché de página está activa y funcionando.

Deberías utilizar una cache de objetos 

Con este aviso WordPress indica que no detecta ningún sistema de caché de objetos persistente, uno de los varios tipos de cache que existen. Tienes disponibles otros tipos de cache, como la caché de página que generan Breeze, que ya es muy efectiva, por lo que la ausencia de caché de objetos persistente realmente no debería suponer una diferencia notable; es decir, es normal que veas este aviso, pero eso no implica que vayas a tener ningún problema con la web.

Dicho esto, nuestro equipo de SysOps ya está valorando alternativas; en el futuro quizá podamos añadir algún sistema de este tipo para mejorar aún más el rendimiento de WordPress.

 

Un saludo

Respondido : 16/05/2023 1:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ania
 Ania
Usuario eminente

Muchas gracias!

Respondido : 16/05/2023 6:31 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ania, 

Gracias a ti, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte. 

No dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta. 

Un Saludo 😊 

Respondido : 16/05/2023 6:41 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación