Buenos días,
¿Es bueno o no tener activo un plugin de cache de páginas en WordPress / WooCommmerce?.
Esta pregunta me la he hecho después de observar como en un cambio de precio de un artículo de 10€ a 12€, el cliente después de unas horas seguía viendo (en la página del producto) en su ordenador/móvil el precio antiguo y sin embargo, si lo añadía a su carrito este precio pasaba a 12€.
¿El cliente se puede sentir engañado?
Saludos.
Juande
Hola Juan de Dios,
Para complementos de cache tienes el siguiente > https://www.webempresa.com/blog/autoptimize-wordpress.html , si no te convence este complemento hay una entrada de noticia en webempresa con otros complementos pero este en especifico es el que posee su guía propia > https://www.webempresa.com/blog/plugins-cache-wordpress.html .
Lo mejor sería si no tienes mucha experiencia con estos complementos instalar el primero que te comparto y vaciar la cache como lo indica en la guia, de esta forma luego ingresas al sitio y verificas que no este sucediendo lo mismo que comentas.
Un saludo 🖐️
Bunas tardes,
Estaba utilizando WP-Optimize3.1.4, pero he desactivado la opción de cache de paginas por lo que he comentado.
También, tengo instalado Autoptimize.
Con el primero activado la cache crecía y crecía cerca de los 2GB aunque tuviera activado el vaciado cada dos días.
En estos momentos solo tengo activado Autoptimize.
En función de su funcionamiento os comentare.
Gracias
😀 😀 😀 😀 😀
Hola
Ten en cuenta que Autoptimize más que todo es un plugin de minificación de archivos y cache de los mismos.
Veo que según la página de autoptimize, recomienda Super Cache
https://wordpress.org/plugins/wp-super-cache/
Podrías evaluar complementar con ese plugin.
Saludos.
Hola Juande, Buenos Días.
Ok, dejamos el hilo abierto por si tienes que retomarlo.
Un saludo