Buenos días,
Resulta que me he dado cuenta en mi web que los suscriptores no se pueden suscribir. Algunas veces me piden que realice yo la suscripción "manual" con lo que copio su correo y lo suscribo en la misma web. Luego el propietario de ese correo electrónico le llega un aviso y tiene que aceptar si SI o si NO. Pero, me he dado cuenta que hay un error, ya que cuando hago la suscripción, y le doy al botón de suscribir antes me salía "te has suscrito correctamente" y ahora NO APARECE TAL LEYENDA, sino que solo se refresca la ventana y ya está. He probado de introducir por intermedio del plugin de Jetpack el suscriptor, he podido, me deja, pero no se refleja en el contador de la página web. Así como también me doy cuenta de que en suscriptores del plugin me salen 766 y en la web me reflejan 1006.
He comprobado el plugin, lo he actualizado y comprobado con webempresa. Éstos me dijeron que quizás el plugin creative mail producía error. He suprimido el plugin de creative mail pero el error que yo detecto (que nadie se puede suscribir) sigue persistiendo.
¿Cómo puedo arreglarlo? ¿Alguien se puede suscribir a mi web y comunicarme si le sale que se ha suscrito correctamente, no puedo crear 10 mails sólo para hacer comprobaciones... 🙁
Gracias!!!
mi correo LOWCOSTAG@GMAIL.COM
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Silvia.
Si reviso la web no veo que parezca el boton o el formulario para suscribirse, El formulario para suscribirse es el del final donde pone comentario ?
Si el formulario para suscribirse es el del final, veo que se envía sin problemas:
Un saludo
Buenos días, mil gracias por comprobarlo. Pero el formulario de contacto funciona bien (gracias a dios) pero la suscripción (que es el botón de SUSCRIBIRSE) en la misma página web, es el que creo que no funciona porque veo que no aparece la leyenda de "te has suscrito correctamente" y luego en WORDPRESS suscripciones, te aparecen las webs a las que te has suscrito.
Sigue sin aparecer ningún error, pero sigue sin aparecer la leyenda y con lo cual no suben los suscriptores a la web, así que entiendo que NO TE PUEDES suscribir, sin arreglar eso. No lo entiendo, la verdad.
Buenos días de nuevo,
No sé qué ha pasado, pero ahora estan subiendo los suscriptores, de 1006 a 1017... ¿entiendo que ya funciona aunque no salga la leyenda? Os paso captura de pantalla. En la captura de pantalla he marcado con un circulo rojo, el contador de suscriptores, el botón de SUSCRIBIRSE ( que se supone que ahora funciona) y la casilla donde se incrusta el correo electrónico para poderse suscribir.
Hola Silvia,
Entiendo ahora mismo que está funcionando de forma correcta las suscripciones, he intentado hacer una y se ha enviado sin problemas. Coméntanos si es así o si aun se presenta algún inconveniente.
Un Saludo
En principio bien, pero no he visto más suscriptores, el tuyo con qué email? porque el último lo entré yo para hacer prueba y no me sale ninguno más. De hecho si miras la web, aun siguen los 1017 suscriptores y no sube ninguno más.
He cambiado la dirección en JETPACK de recibir las notificaciones cuando alguien se suscribe, pero de momento no he recibido ninguno... buf!! haré otra prueba de nuevo mañana. Hoy he acabado saturada, y ya no me funcionan bien las ideas. Mañana sale un artículo a las 10 de la mañana como cada lunes. Así que en teoría se debería de recibir el nuevo artículo en cada mail de cada suscriptor. Si ves algún cambio, o que llega el artículo mañana a las 10h. me gustaría que me lo pudieras corroborar. Así me aseguro de que todo marcha bien. Muchísimas gracias Karen!!
mira, he hecho el último intento... antes de darme por vencida (por hoy). He intentado entrar un email, y no me sale la leyenda (Te has suscrito correctamente) sigue sin salir nada más, y en el correo que he hecho la suscripción, tampoco recibo nada (el del suscriptor).
Luego he hecho la suscripción por JETPACK de forma manual, (envió captura de pantalla) y si se ha hecho de forma correcta. Eso si, no se ha enviado ninguna notificación al gmail suscriptor. Entonces, ¿no se puede suscribir la gente de forma automática ya que el botón de suscripción sigue sin funcionar, aunque JETPACK funciona??? (no lo entiendo). Y por otro lado, mañana como sale el artículo semanal, miraré si se ha recibido en el correo que he entrado manualmente en la web a través de Jetpack. (igualmente tampoco funciona el contador, siguen estando los 1017 suscriptores, en Jetpack si que suben pero tan sólo me muestra 769 y para más lio, no me envía a mi dirección correcta de JETPACK notificaciones (al Lowcostag@gmail.com que se ha añadido otro suscriptor).... buffffffff
Lo he comprobado mil veces y esta todo correcto, no entiendo como no me lo notifica que se ha agregado un nuevo suscriptor, aunque lo haya hecho por Jetpack de forma manual... ¿o es que por que lo he hecho de forma manual, ya no me manda la notificación, porque sólo la manda si se hace a través del botón de SUSCRIBIRSE? (qué lio)
¿Cómo arreglo el botón de poder suscribirse? El error debe de estar ahí?????
Mil gracias por ayudarme!!!
Hola Silvia,
Este problema comenzó hace poco? veo que tienes 700 suscripciones, las has insertado manualmente o fueron personas suscribiéndose cada cierto tiempo? hice una prueba y logre hacer clic al botón no parece que ese sea el problema.
Verifica cambiar el sistema de envio de correos a SMTP:
https://www.webempresa.com/blog/smtp-en-wordpress.html
Trata de seguir los pasos de esta guía y nos comentas.
Un saludo 🖐️
En efecto empezó hace unos días que me di cuenta. Ahora he visto que cuando abro la web en otro dispositivo se abre una ventana de suscripción. He podido comprobar que llega un correo al suscriptor, y le doy al confirmar. Pero no sé si he podido suscribirme correctamente. Entiendo que sí al poder darle al botón de confirmación del email. Pero mañana lo podré confirmar si realmente sigue el problema o no ya que veré si recibo el boletín semanal.
De todos modos si me ha suscrito correctamente, será por la casilla emergente de suscribirse que he añadido desde wordpress.. pero el botón de la web de Jetpack, no entiendo porque no me sale al suscribir cualquier email, la leyenda de "te has suscrito correctamente verifica tu correo electrónico para confirmar la suscripción".
Ese es el dilema.
Gracias Argenis. A ver si alguien consigue que funcione, o logro encontrar el problema.
Hola Silvia,
Es posible que sea por lo que comentas, trata creando un nuevo formulario de suscripción en otra pagina de pruebas que no sea accesible al publico y en este agrega un formulario y todo dentro de la propia pagina, no en un popup o ventana emergente y en esta trata de ver si recibes el mensaje que nos indicas.
Igualmente, quedamos a la espera que nos dices que mañana veras con el boletín si te llega, esperamos atentos.
Un saludo 🖐️
Buenos días, acabo de ver que en el último correo electrónico si que le ha llegado la entrada que hoy se ha publicado. Pero, porque lo suscribí por el mensaje autoemergente de suscribirse de wordpress. Sigo sin poder suscribir a nadie mediante el botón de la web. (no logro saber qué ha pasado) y como veis en la captura de pantalla, esta todo ok. (ya le he quitado la casilla del mensaje autoemergente)
¿Cómo hago lo de crear un nuevo formulario de contacto en el botón de suscripción? el plugin no es el que crea directamente el formulario? porque yo cuando lo instalé no tuve que hacer nada, tan solo instalar el plugin y listo.
Mil gracias y disculpen las molestias... (no soy informática, supongo que se nota) 🙂
Hola Silvia.
A ver que me aclare un poco, El que no te funciona es este ?
Te lo comento porque no me cuadran las capturas, Jetpack gestiona los formularios desde Jetpack CRM -> Formularios.
Para la suscripciones puedes utilizar Mailchimp junto con el plugin de formularios Contact Form:
-> MailChimp en WordPress ¡capturando suscriptores!
Un Saludo
Hola Silvia,
He realizado una nueva instalación, y en un sitio en blanco no muestra esto que comentas que buscas, de hecho solo activando el bloque de suscripción hace una carga y luego de esta muestra un popup indicando que estás dentro de la suscripción, pero no indica un mensaje en la parte baja de este formulario rápido.
https://jetpack.com/support/jetpack-blocks/subscription-form-block/
Por lo que el mensaje que se encuentra en esta documentación no es del todo cierto, en este caso ya tendrías que contactar con Jetpack y que te indiquen porque este mensaje no se muestra en los sitios.
Un saludo 🖐️
Hola @argenis,
Desde que instalé el JETPACK que siempre me ha salido el mensaje de "te has suscrito a nuestra web" (básicamente porque si ves la captura de pantalla, es la leyenda que le puedes escribir y personalizar). Lo que no sé, es si funciona bien y si te suscribe el botón de Jetpack. Has podido comprobar si funciona bien? Gracias mil!