Avisos
Vaciar todo

Plugin Mailerlite para WooCommerce  

 
Adrián
 Adrián
Usuario experto

Hola!

He instalado el plugin de Mailerlite para WooCommerce y así poder integrar la herramienta de email marketing con mi web.

Pero al configurar Mailerlite con Webempresa, los DNS, me da error y no puedo enlazarlo.

El caso es que tengo activo Cloudflare porque hubo un ataque a la web que al parecer continúa y lleva activo un tiempo. Lo activaron los de Webempresa.

Al parecer puede estar influyendo y hay que configurar los DNS de una forma distinta pero yo lo de Cloudflare no sé cómo va.

Espero que me puedan ayudar.

 

Por otro lado, quería preguntar también si se puede hacer algo más en cuanto al ataque a la web para que se normalice, ya que lleva un tiempo y no parece que vaya a parar.

 

Quedo a la espera, gracias.

Un saludo,

Adrián Herrero

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/02/2022 4:45 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Adrían, 

En este caso puedes enviarnos unas capturas de como estas configurando el complemento y el error que se está mostrando?, de esta forma podemos verificar con mayor detalle lo que nos comentas

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2022 5:02 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Adrián
 Adrián
Usuario experto

@karen Hola de nuevo,

 

Adjunto capturas. Gracias.

Captura de pantalla 2022 02 07 a las 19.25.37
Captura de pantalla 2022 02 07 a las 19.27.34

 

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2022 6:28 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Adrian,

Verifica lo que comentan en esta entrada:

https://wordpress.org/support/topic/shop-is-not-currently-active/

Comentan que se solvento eliminando la api key y volviéndola a configurar nuevamente. Puedes seguir la guia directamente del complemento:

https://www.mailerlite.com/help/how-to-connect-woocommerce-to-mailerlite

Un saludo 🖐️ 

 

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2022 6:43 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Adrián
 Adrián
Usuario experto

@argenis Hola,

 

Ya lo he intentado pero no ha funcionado.

 

Un saludo,

Adrián

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2022 8:40 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Adrian,

Lo has hecho anteriormente? por que veo que la terminación del código sigue siendo la misma:

image

Puedes compartirnos una captura de esta sección nuevamente?

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2022 8:43 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Adrián
 Adrián
Usuario experto

@argenis Sí, ya lo había hecho anteriormente. Esa API es la segunda que he utilizado.

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2022 4:38 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Adrian,

Estupendo, también has regenerado las rest api de woocommerce?

https://woocommerce.com/document/woocommerce-rest-api/

Directamente entre los soportes del tema no hay mas información sobre este error, también verifica eliminar el complemento y volverlo a instalar.

Verifica y nos comentas 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2022 5:05 pm

Adrián
 Adrián
Usuario experto

@argenis Sí, también he regenerado las rest api varias veces y eliminado el plugin y vuelto a instalar al menos un par de veces 😞 

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2022 3:09 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Adrian, 

En este caso a ser un servicio externo te sugiero que contactes con MailerLite para que verifiquen que sucede con la configuración cuando intentas validar la Key que ellos generan -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Otra opción es que verifiques algunas alternativas adicionales como por ejemplo -> https://es.wordpress.org/plugins/creative-mail-by-constant-contact/

Verifica esto y nos come mentas como ha ido todo

Un Saludo 

 

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2022 3:46 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Adrián
 Adrián
Usuario experto

@karen Hola de nuevo,

Ya he hablado con soporte de Mailerlite y ellos dicen que Cloudflare está bloqueando la API de ellos y por eso no se puede realizar la integración.

Desde sporte de Webempresa me dicen que el DDoS de Cloudflare está deshabilitado pero la cuestión es que da muchos problemas. Llevo ya semanas con esto y anteriormente ya tuve problemas para configurar el correo corporativo en Gmail porque también lo bloqueaba Cloudflare y no me llegaban los correos.

Desde mi experiencia me parece una herramienta muy problemática.

Espero pueda indicarme cómo solucionarlo. Gracias.

Un saludo.

 

 

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2022 3:58 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Adrían, 

En este caso si el problema principal proviene del bloqueo de Cloudflare debes consultarlo con su soporte para que te indiquen como puedes solucionarlo, otra opción es que cambies los DNS para que apunten a tu cuenta de Webempresa.

También puedes verífica este enlace de la web oficial de cloudflare -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2022 4:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress