¡Hola amigos!
Estoy teniendo problemas con algunas entradas antiguas, ya que no puedo modificarlas.
No me da ningún error, me dice que se ha actualizado la entrada correctamente, pero los cambios no se guardan.
Por lo cual, me gustaría poder ver exactamente la query que se hace en la base de datos, para ver si por ahí me da alguna pista de la tabla que no se está dejando actualizar o por qué no se actualiza. ¿Hay algún plugin o algún comando que me permita hacer debug de la base de datos en este sentido?
Desde WePanel veo los logs de accesos y de errores, pero al "ejecutarse correctamente la operación", todo son códigos 200 y no aparece el error en esos logs. Tampoco en el plugin "Error Log Monitor" que tengo instalado, porque ese es para errores PHP.
Cualquier ayuda es bienvenida. ¡Saludos!
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Luciano.
Puedes adjuntar una URL de un artículo que no puedes modificar para poder revisarlo ?
Hemo corregido los permisos de las carpeta y archivos que no estaban bien, Los permisos correctos de ficheros para que tu web funcione correctamente son 644.
Revisa si después de eso puedes guardar las modificaciones, si no es asi adjunta una URL de un artículo para revisarlo.
Un Saludo
Hola Pepe,
El origen de todo esto es que hace algún tiempo hice un Search & Replace en la base de datos e hice un buen lío.
Desde entonces, algunas noticias de antes de 2019 no se pueden modificar desde la edición de WordPress, además de que se desvincularon los thumbnails, etc. Son cosas que he ido arreglando sobre la marcha cuando necesito compartir algún post específico.
En este caso, se trata de este post: Contenido solo visible a usuarios registrados
He modificado directamente desde PhpMyAdmin lo que necesitaba (no estaba vinculado el thumbnail_id, no tenía el video incrustado, etc.), pero he hecho la prueba ahora intentando meter etiquetas desde el backend de WordPress y sigue haciendo lo mismo, me dice "Entrada actualizada" pero no aparecen las etiquetas.
Por eso te comentaba que quería algún debug de la base de datos para ver qué es lo que hace o no hace, pero si se te ocurre algo mejor, yo encantado 🙂
Hola Luciano.
Puedes probar con el siguiente plugin:
-> https://wordpress.org/plugins/wpdtol-database-table-overview-logs/
Otra opción que puedes probar es clonar la web y volver a utilizar el plugin de Search Reemplace en el clon.
Al utilizar el plugin tiene que modificar todas las URL, no se como lo hiciste antes pero si es para modificar dominio el plugin funciona muy bien.
Otro plugin que puedes probar es WP-Optimize que veo que lo tienes instalado.
Un Saludo