El problema que estoy teniendo con el plugin Ultimate Member es que cuando un miembro ya registrado:
1. Si intenta volver a acceder bien sea pasados unos días e incluso unos minutos cerrada la primera sesión, el sistema da ERROR concretamente dice: "La contraseña es incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.".
2. Si pido restablecer contraseña, recibo el email con enlace pero una vez que introduzco nueva clave, el sistema me dice : "La contraseña es incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo."
Y da igual por dónde intente acceder, que el sistema no reconoce la contraseña. He probado con varios usuarios y no consigo resolver el problema.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Virginia,
En ocasiones este tipo de errores están relacionados con la caché del sitio web como mencionan en su documentación → Contenido solo visible a usuarios registrados, para verificarlo revisar excluir las páginas de Ultimate Member de la caché de tu plugin W3Total Caché
Puedes excluir estas páginas desde la opción de Performance → Page caché (Caché de pagina) → Avanzado → Nunca cachear las siguientes páginas:
Dentro de este debes añadir las páginas del plugin, por ejemplo
/page-name/
/another-page-name/
De igual forma veo que tienes instalado la versión PHP 8.2, revisa si al bajarla a 7.4 esto no sucede → https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
Verifícalo y nos comentas como va todo.
Un Saludo
Hola @karen, problema resuelto. Muchísimas GRACIAS.
En realidad lo que sucedía era que el plugin de reCaptcha estaba bloqueando el reconocimiento de contraseñas.
A modo de info, el enlace que me compartiste no me funcionó pero conseguí llegar al artículo buscando en la web de Ultimate member las palabras "password reset doesnt work" 🙂
De nuevo, mil gracias.
Hola Virginia,
Enhorabuena lograste solucionar lo que generaba el conflicto, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte.
No dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta
Un Saludo 😊