En TRADUCCIONES: Me sale hay nuevas traducciones disponibles. Hago click en ese botón, y cuando empieza a actualizar me sale lo de más abajo:
Actualizando traducciones de Nav Menu Roles (es_ES)…
No se ha podido descomprimir el paquete. PCLZIP_ERR_BAD_FORMAT (-10) : Unable to find End of Central Dir Record signature
Y SE QUEDA EN ESE ESTADO Y NO CAMBIA.
EL PLUGING ESTA INSTALADO PERO NO ACTUALIZA CUANDO LE DOY A ACTUALIZAR.
¿Qué hago?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Puedes probar traduciendo el modulo mediante un plugin, tienes documentación en el siguiente enlace:
https://www.webempresa.com/blog/traduce-temas-y-plugins-desde-tu-wordpress.html
Cuando aprieto el botón actualizar traducciones, me sale:
Actualizando traducciones de Nav Menu Roles (es_ES)…
No se ha podido descomprimir el paquete. PCLZIP_ERR_BAD_FORMAT (-10) : Unable to find End of Central Dir Record signature
¿ME PUEDES AYUDAR EN CORREGIR ESTE CASO EN CONCRETO, PODRIA BORRAR EL PLUGING NAVE MENU ROLES, Y VOLVER A INSTALARLO, Y ACTIVARLO, A AVER SI SE SOLUCIONA EL PROBLEMA?
¿O HACER OTRA COSA PERO EXPLIARLOO PASO A PASO POR FAVOR PARA QUE NO ME GENERE PROBLEMAS?
Hola Victoriano.
Lo que te indica es que no pudo descomprimir el paquete del idioma del plugin que se descarga cuando realiza la actualización.
Una opción es que descargues el plugin y previa copia de seguridad de tu web lo vuelvas a instalar.
Nav Menu Roles
Antes de instalarlo renombra la carpeta del plugin.
Accede a wp-content/plugins y renombra la carpeta nav_menu_roles por ejemplo a nav_menu_roles_old ( el nombre de la carpeta puede variar con el que yo te indico pero bueno solo es terminarlo con _old )
Otra posible situación es que tengas carpetas con permisos inseguros y que no pueda descomprimir el paquete del idioma.
Para solucionar este posible caso realiza una revisión con el Asistente Virtual Stephan . Sthepan revisa los permisos de los ficheros y directorios de tu cuenta y los corrige en el caso que encuentre alguno con permisos incorrectos, de forma automática.
Al mismo tiempo te indicara si tienes problemas con los recursos de tu cuenta de hosting ( Falta de espacio en tu cuenta ) que también puede ser uno de los motivos.
un saludo
¿Qué tengo que hacer para que cuando le de al botón de ACTUALIZAR TRADUCCIONES, en el área de actualizaciones, al final se actualice y deje de salir ese mensaje?
un saludo.
Hola Victoriano.
Te acabo de contestar.
Un saludo
Hola,
Acabo de renombrar la carpeta nav menú roles, añadiéndole _old, y me sigue dando el mismo error cuando actualizo este mismo pluging desde añadir pluging. Nada más empezar la actualización me ha salido el mismo error. Lo he dejado como lo tenía antes.
Con respecto al asistente virtual Stephan, no me ha salido ningún error en rojo, y tampoco me ha dado errores de memoria, ya que tengo memoria suficiente, y lo he comprobado además de que contrate suficiente.
¿Puede ser un problema que no descomprime porque el archivo que trae o el pluging tiene algún error, me parece haber visto por ahí en otros foros este problema el error del pluging?
SIGAMOS:
¿Qué puedo hacer ahora, cual seria el siguiente paso?
Un sALUDO
Hola Pepe,
por si te sirve de referencia o ayuda para resolverme el problema que tengo :
Poco de después actualizo la traducción de los idiomas del pluging really simple ssl pero no lo hizo para el Nav menú roles, ¿Puede ser problema archivos comprimidos que no pueda descomprimir o no tiene nada que ver el uno con el otro?
Hola pepe he estado hablado con web empresa,
Y me dicen que me digas cual es la ruta temporal o la dirección que tengo que poner en Word press, para que puedan hacer la descarga este pluging que falla, y también como y donde debo hacerlo en Word press. Ya que dicen o sospechan que este pueda ser el problema.
Un Saludo.
Hola Victor,
Por el error que me capturas, veo que puede estar afectándote la URL temporal de WordPress.
Prueba a hacer esto:
1º Ve a tu cPanel
Recuerda que puedes acceder al cPanel de tu servicio de hosting a través de tu área de cliente https://www.webempresa.com/areacliente.php
Tras acceder con tu email y contraseña, verás en la pantalla de inicio un listado de tus servicios activos.
Selecciona el servicio al que quieres acceder pulsando sobre él y verás una nueva pantalla en la que se muestra el botón ‘Acceder a cPanel’. Pulsando este botón accederás al panel de control de ese hosting.
2º Ve al Bloque Archivos > Administrador de Archivos
3º Navega a la carpeta public_html
4º Edita el archivo wp-config.php con el botón derecho > Code Edit
5º Añade esta linea en el sitio que te comento:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Guarda los cambios y verifica de nuevo si ahora te permite traducir el plugin.
En caso contrario, entonces es problema del propio plugin y en ese caso, tendrás que consultar con el soporte del mismo ya que veo que recientemente han hecho una actualización y esto puede estar afectándote.
Alternativamente, podrías evaluar usar otro tipo de plugin que hagan esta misma función.
Vamos paso a paso, confírmanos los resultados.
Saludos
Hola Rafael,
He puesto la ruta que me has dado, en el archivo wp-config.php, en el hueco entre estas líneas que tu me has dicho, guardando los cambios. Pero sigue si descargar la actualización del pluging con el mismo error.
Entonces el siguiente paso, antes de usar otro pluging, según me has dicho sería, consultar con el soporte del mismo que han hecho la actualización. ¿Cómo, y donde me pongo en contacto con ellos para que me digan algo a la consulta, me puedes indicar los pasos?
Un saludo.
Cuando me digas como y donde hago la consulta, que no se a donde dirigirme. Si a caso me comentas o si sabes otro pluging que haga lo mismo, y si deberé desinstalar e antiguo y si tendré configurar adicionalmente algo. Bueno como tu bien dices vamos paso por paso, y ya me responderas al mensaje anterior primero.
Un Saludo.
Hola
Si ya tienes correctamente la ruta configurada debería dejarte instalar, prueba instalar otro plugin cualquiera (alguno de ejemplo y que sea simple, como: https://wordpress.org/plugins/image-widget/ ) verifica si te aparece el mismo error al tratar de instalar, verifica quitando la línea que has puesto si te sucede lo mismo.
Saludos.
Te paso el código haber si está bien puesto, ya que también me ha dado error el mismo al actualizar el pluging de image-widget, igual que el que me dio el nav menu rules. Te paso en captura el código haber si lo tengo bien puesto, y también el error que me ha dado.
¿Teneis alguna solución?
Porque me paso mas tiempo arreglando lo que hacen los informáticos de Word press, que dedicando el negocio a mi propia web. Con todos mis respetos. y me planteare si vale la pena.
Tu no tienes la culpa claro.