Avisos
Vaciar todo

Pluging Nave Menu Roles actualización  

Página 2 / 2
 
Victoriano
 Victoriano
Usuario eminente

En TRADUCCIONES: Me sale hay nuevas traducciones disponibles. Hago click en ese botón, y cuando empieza a actualizar me sale lo de más abajo:

Actualizando traducciones de Nav Menu Roles (es_ES)…

No se ha podido descomprimir el paquete. PCLZIP_ERR_BAD_FORMAT (-10) : Unable to find End of Central Dir Record signature

Y SE QUEDA EN ESE ESTADO Y NO CAMBIA.
EL PLUGING ESTA INSTALADO PERO NO ACTUALIZA CUANDO LE DOY A ACTUALIZAR.

¿Qué hago?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/12/2016 10:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En tus imágenes no se aprecia bien, envíalas nuevamente, asegurate que se muestre lo que queremos revisar.

Sin embargo según lo que comentas no has podido tampoco instalar el plugin de widget imagenes de ejemplo que te indiqué?, prueba descargar el plugin e instalarlo desde el archivo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2016 9:43 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Victoriano
 Victoriano
Usuario eminente

Hola BUENAS,

Parece ser que isntala otros plugins de ima widget u otros porque los veo en plugins instalados, pero cuando hace la descarga pone instalación fallida (mostrando el error de:
No se ha podido descomprimir el paquete. PCLZIP_ERR_BAD_FORMAT (-10) : Unable to find End of Central Dir Record signature
Igual que lo muestra el nav menú roles, pero en este caso (este no lo actualiza)
¿Qué debo hacer para solucionar el problema del nav menú roles, y porque a pesar de que otros plugins los deja en plugins instalados también aparece el error de descarga?

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2016 9:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En el foro de WordPress se trata un tema relacionado:
https://wordpress.org/support/topic/pclzip_err_bad_format-4/

Comentan que posiblemente no se crean archivos temporales por que no hay espacio en disco, verifica si tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting, puedes revisarlo desde el Cpanel de tu cuenta, puedes también hacer una comprobación con la herramienta Stephan desde tu área de cliente que aparece antes de crear un ticket.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2016 9:49 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Victoriano
 Victoriano
Usuario eminente

Hola,

Te paso una primera captura que es cuando le doy al botón de actualizar temas, y una segunda captura que es cuando me sale el error al actualizar. He puesto el código de ruta que es el que me han dicho te lo paso para ver si está bien puesto. También te paso otra captura de otro pluging diferente de image widget de actualización que también me da el mismo error endescarga, pero curiosamente me aparece en los plugins instalados.

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2016 9:57 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Veo que por ticket estas realizando consultas, lo adecuado es que continúes por este canal de esta forma evitamos generar doble respuesta.

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2016 12:04 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Victoriano
 Victoriano
Usuario eminente

Hola,

Parece ser según he estado mirando por internet, que es un problema generalizado o lo fue, el que cuando actualizas sale ese error, incluso en instalaciones de plugins, ¿Podeis mirar como se soluciono y pasarme la asolucion para arreglar el problema?

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2016 10:52 am
Victoriano
 Victoriano
Usuario eminente

Hola,

Ya he hecho la descarga de worp press en mi PC en .zip, para después subir el directorio languages que se encuentre en este .zip, para el hosting mediante el administrador de archivos.

La duda que tengo es que en esta descarga del .zip, me voy a la carpeta wp-content, y voy bajando y no encuentro el directorio languages.

Esto me lo han dicho tus compañeros desde el ticket, y me han dicho que si tenia otra duda me pusiera en contacto con ellos, por eso les he enviado mis dudas.
¿Cómo lo hago, no encuentro el directorio de languages cuando hice la descarga?

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2016 10:59 am

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El directorio languages tendría que estar dentro del directorio wp-content. Verifica si es así.

En caso de que no lo tengas en la carpeta que te has descargado, verifica si lo tienes en la web que tienes en el servidor.

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2016 11:41 am
Victoriano
 Victoriano
Usuario eminente

Hola, ME PODEIS DAR LA DIRECCION CORRECTA PARA DESCARGARME EN WORDPREES EN.ZIP QUE LLEVE TODOS LOS ARCHIVOS Y SE EL ENLACE CORRECTO DE DEESCARGA, PORQUE NO ENCUENTRO EL DIRECTORIO LANGUAGES, NI EL INSTALADOR DEL PLUGING NAV MENU ROLES.

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2016 11:51 am

Cursos Gratuitos WordPress

Victoriano
 Victoriano
Usuario eminente

El directorio languages lo tengo en mi web, y me dijo tu compañero del ticket, que este directorio languages lo renombrara con languages_bak. Y que después descargara el wordpress en mi PC, y subiera el directorio languages a mi hosting. y probara a ver si actualiza correctamente, cuando le daba a actualizar traducciones.
Pero el problema es que cuando he hecho la descarga del Word press en .zip, el directorio languages no aparece.

¿Me sigues.....?

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2016 12:01 pm
Victoriano
 Victoriano
Usuario eminente

El directorio languages lo tengo en mi web, y me dijo tu compañero del ticket, que este directorio languages lo renombrara con languages_bak. Y que después descargara el wordpress en mi PC, y subiera el directorio languages a mi hosting. y probara a ver si actualiza correctamente, cuando le daba a actualizar traducciones.
Pero el problema es que cuando he hecho la descarga del Word press en .zip, el directorio languages no aparece.

¿Me sigues.....?

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2016 12:05 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En efecto, veo que tienes el directorio languages renombrado como languages_bak.

El instalador de WordPress 4.7 lo puedes descargar desde el siguiente enlace:

https://es.wordpress.org/

Puede que no vieras el directorio languages debido a que te habías descargado la versión en inglés del instalador, y este no contiene el directorio languages.

Te adjunto también comprimido en un zip este directorio por si quieres restaurar solo esto.

Te adjunto en un zip el directorio

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2016 12:31 pm
Victoriano
 Victoriano
Usuario eminente

Hola,

¡ POR FIN YA HA ACTUALIZADO CON ÉXITO!
¿Tengo ahora que borrar el directorio language_bak que había renombrado, para no tener dos directorios duplicados?
Un Saludo.

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2016 1:08 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola

El directorio languages_bak no se utilizará, por lo que no pasa nada porque lo dejes. Eso sí, dentro de ese directorio revisa los directorios plugins y themes y verifica que todos los archivos que tienes aquí estén en wp-content/languages/plugins y wp-content/languages/themes. De no ser así, tendrías que probar a copiarlos.

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2016 1:28 pm
Página 2 / 2