Hola a todos. ¡¡¡Feliz Año!!!
Quiero ofrecer servicios de diseño web a través de mi futura tienda online (prueba.unifilomedia.net) y me gustaría saber qué opciones tengo para mantenerme en contacto con mi cliente sin salir de mi WordPress y poder tener una comunicación eficiente y segura para poderle mostrar cómo avanza el proyecto. No sé si hay alguna forma de hacerlo de manera profesional. ¿Alguna idea?
Gracias de antemano.
Un saludo 😀
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Carmen ¡¡¡Feliz Año!!!
Pues la verdad que no exactamente lo que buscas.
para poderle mostrar cómo avanza el proyecto
Puedes tener el proyecto en mantenimiento y a tu cliente puedes pasar unas claves para que viera el resultado:
-> https://wordpress.org/plugins/maintenance/
No se si es eso lo que buscas de no ser así por favor indícalo para que podamos seguir ayudándote.
Un saludo
Hola Pepe. Bueno esto estaría seguramente en la línea de lo que voy buscando. Lo que ocurre es que no hago más que dar vueltas, me resulta difícil encontrar respuestas porque realmente no sé cómo plantear la cuestión. No sé qué opciones tengo para poder por ejemplo cobrar por mis servicios de diseño en dos pagos, uno en el inicio y otro al final cuando la web esté publicada sin el peligro de que el cliente no me abone el último pago. No sé tampoco cómo manejar el tema de las cuentas mientras estoy desarrollando la web, es decir, se supone que en ese momento yo sería el administrador hasta que termine y se publique la web y entonces el cliente pasaría a ser el administrador con sus contraseñas y demás. Ese tipo de cosas, la mecánica en el proceso de diseñar la web y transferírsela al cliente. Esto es lo que me tiene loca y no sé realmente qué opciones tengo, cómo actúa un profesional. Gracias de antemano.
Un saludo 😀
Hola Carmen, Buenos Días.
Una opcion podria ser que trabajaras en tu propia de cuenta de hosting, por ejemplo en una carpeta desarrollo instalas las aplicaciones y al usuario puedes ir mostrando como avanza, una vez termines el proyecto y esté cobrado lo trasladas a la cuenta del cliente.
Otra opción sería trabajar en local ( PC ) pero el problema que tendrías entonces es que no podrás mostrárselo al cliente a no ser que sea presencial.
Un saludo
De acuerdo, Pepe. Entiendo entonces que sería básicamente lo que estoy haciendo con mi tienda en la actualidad, que está en un subdominio de mi cuenta de hosting actual, ¿verdad? Gracias de antemano.
Un saludo 😀
Hola Carmen.
Si esa sería la opción si no quieres trabajar directamente en la cuenta de tu cliente.
Un saludo