Avisos
Vaciar todo

Portafolio y Code Stylint Project  

 
Maite (M.Teresa)
 Maite (M.Teresa)
Usuario activo

Hola.
Quisiera consultar un problema. Llevo unos días intentando traducir mi web . He estado utilizando el plugin polylang, pero he debido desinstalarlo por problemas con el portafolio, no funcionaba correctamente.
En el día de hoy, he querido probar el Code Stylint Project,para el tema de la traducción en cadenas, y me he encontrado que sólo activándolo y sin hacer uso de él, el portafolio ya no me funcionaba. Mi sorpresa ha sido que al borrar el plugin de Code, el portafolio ha dejado de funcionar. Exactamente, lo que sucede es que al clicar encima de la imagen me aparece: Error 404 - Página no encontrada .
No acabo de encontrar cuál es el problema, ya que, en principio, todo está correcto.
Agradecería si me pudieran dar alguna recomendación.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/08/2014 11:26 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Maite,

Antes de instalar y luego eliminar el plugin Code Stylint Project ¿hiciste copia de seguridad?.

¿Como eliminaste dicho plugin o lo borraste?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2014 12:54 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Maite (M.Teresa)
 Maite (M.Teresa)
Usuario activo

Hola, Luis!
Sinceramente, no la hice. Lo tendré en cuenta para la próxima vez.
Finalmente, solucioné el problema . Después de mirar y remirar me bastó con volver a pulsar "Guardar cambios" al ajuste de enlaces permanentes.

Igualmente, quisiera comentarte una duda. Hay alguna manera de solventar -sin que sea la anterior mencionada (ya la he probado y nada de nada)- el hecho que al descargar cualquier plugin de traducción -yo estoy intentando trabajar con polylang- no me deje de funcionar al instante el portafolio? Es simplemente descargarlo, y deja de funcionar en su versión original. Aparece, pero al clicar encima me aparece Error 404.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2014 10:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Maite

Si desactivas las urls amigables de tu sitio web igual no se muestra correctamente los enlaces?

Es posible también que tu plugin de portafolio tenga algún tipo de falla con plugins de traducción.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2014 11:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Maite (M.Teresa)
 Maite (M.Teresa)
Usuario activo

Hola, John. Gracias por la sugerencia. El hecho es que ya lo he probado y funciona. Pero surgen igualmente problemas con Polylang y mi plantilla, Virtue Premium. Así a pesar que hay la opción de la traducción de cadenas y widgets, desconozco la razón, pero no aparecen traducidas una vez hecho. Se mantiene en la lengua original.

Estoy pensando en la opción de convertir mi web en un espacio multisite, así que quisiera preguntaros si disponéis de algún tipo de tutorial o documento que indique los pasos a seguir.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2014 1:57 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Maite,

Revisa si los siguientes artículos de nuestro blog:

https://www.webempresa.com/blog/item/1412-multiidiomas-en-wordpress-con-qtranslate-instalacion-y-configuracion.html

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2014 3:34 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Maite (M.Teresa)
 Maite (M.Teresa)
Usuario activo

Hola, Lorena.
Disculpa la pregunta: sólo descargando y activando qtranslate me encuentro que ya no me aparece el portafolio y el blog que tengo en la página de inicio (plantilla Virtue Premium). Si bien vuelvo a guardar los enlaces permanentes, en este caso sólo me aparece el título y no me carga ni las imágenes ni el texto. Hay alguna manera de solventar el problema?
gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2014 5:47 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que el tema de WordPress que estás usando no sea compatible con el plugin qtranslate. Tendrías que consultar con los desarrolladores del tema para verificar si estos es así.

Comprueba también si tienes instalado y activado algún plugin de caché. De ser así prueba a desactivarlo para ver si el problema es ese.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2014 7:25 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress