Hola
Hace 2 meses modifiqué la configuración de mi tienda alvilamp.com y active los impuestos, anteriormente lo tenia desactivado, es decir los precios llevaban IVA pero no salían desglosados.
Pues bien, desde entonces, me ocurre que en alguna ocasión los precios de los productos se aparecen SIN IVA,y cuando el cliente llega al carrito le sale el producto con IVA, con el consiguiente enfado.
No hay un patrón que se repita, para poder identificar de donde viene el error.
En todos los productos los precios están incluidos con IVA y sujetos a la tarifa estandar de impuestos.
Os adjunto capturas de pantalla para que veáis la configuración de los impuestos.
Espero vuestra ayuda, muchas gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Alberto.
No lo entiendo muy bien, lo que quieres es que todos los productos se muestren con Iva ¿?
Revisa esta entrada por si te es util:
gestionar los impuestos
Un saludo
Gracias Pepe
Lo que quiero es que no me ocurra lo que me esta ocurriendo ahora con algunos clientes, que ven el precio sin iva en el catalogo de productos (cuando mi configuración esta puesta para que aparezcan con IVA ) y cuando van a efectuar la compra les aparece el precio con IVA.
Si miras los pantallazos que he enviado, la configuración creo que esta correcta. El link que me envías ya lo había revisado y no resuelve mi problema, porque como comento solo me pasa con "pocos" clientes.
Gracias
Hola alberto.
Puedes crear un usuario de prueba para el front con la misma configuración de un usuario que tengas los fallos para poder realizar nosotros pruebas ¿?, no un usuario administrador, solo un usuario cliente para realizar pruebas.
Un saludo
Hola
Aquí tienes los datos de acceso
Usuario : 3tarjeta
Pass: webempresa
Lo que ocurre es que el fallo ocurre antes de que realicen la compra, así que no llegan a ser usuarios, no obstante aquí tienes los datos.
Si necesitáis realizar alguna compra, hazlo por transferencia que no os pide ningún dato adicional.
Gracias
Hola,
He realizado varias pruebas y, en todos los casos, los precios de los productos se muestran con impuestos, tanto en la ficha del producto como en el carro.
Este problema que comentas, por el que algunos clientes ven los precios de los productos sin impuestos en la ficha del producto, no se tendría que producir aleatoriamente, sino que necesariamente tiene que seguir un patrón. Podría relacionado con usuarios que tengan iniciada sesión, que se conecten desde otros países, que ocurra solo con determinados productos, etc.
Sería necesario averiguar la causa que provoca este problema. Una buena opción sería que contactaras con algún cliente que haya visto precios sin IVA, para tratar de averiguar toda la información posible sobre cómo se ha conectado a la web, qué productos ha añadido al carro, etc.
Gracias Pablo
Ya lo he hecho y no existe ningún patrón igual en ninguno de ellos.
Dándole vueltas al tema, se me ha ocurrido que a lo mejor el problema esta en que tengo mal configurado el plugin de cache, utilizo WP Super Cache.
Sería posible que me comprobarais las setting del mismo, por si tuviera algo mal configurado, y estuviera mostrando en algunas páginas la cache antigua, no sé , es solo una sugerencia.
Gracias
Hola,
Tras realizar varias pruebas, vemos que los precios se visualizan correctamente.
Por lo tanto, el problema tiene que estar relacionado con los navegadores que utilizan o por algún componente que hayan instalado en ellos.
Del mismo modo, es importante que realices pruebas en diferentes equipos para que compruebes tu mismo, que el sitio web funciona correctamente, y que el problema lo tienen en sus ordenadores.
Dígales que limpien la cache de sus navegadores y verifiquen de nuevo la web, sigan las siguientes instrucciones para vaciar la cache de sus navegadores
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/
Del mismo modo, refresque la cache almacenada en el servidor eliminando el directorio=> public_html/wp-content/cache
Saludos