Hola
En shop.estetizar.es
Sobre el plugin que estoy usando para importar todo de prestashop a Woocommerce
Tengo todo menos los pedidos, me ha dado error y he vuelto a importar todo, pero lo que me ocurre ahora que cuando le doy a importar me pone completado a los segundos y no me deja
Ahora me aparece que solo hay 1 pedido en prestashop cuando hay 13.000 y me sale la barra de progreso en 149%
Estoy poniendo que solo importo los pedidos ya que todo lo demás lo tengo
No se que hacer
Un saludo y gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Marta,
Es posible que sea un tema de memoria, te recomiendo aumentar todo los parámetros de PHP y repetir el proceso solo importando los elementos restantes
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
Saludos!
Hola
Si pero no me importa todos los pedidos, solo me pone que hay 1
Y antes de importar más de 13.000
Hola Marta,
Pudiste hacer el cambio sugerido en los limites de los parametros de PHP?
Has eliminado el único pedido importado para que se tome la importación nuevamente sin contar con ningun dato relacionado en tu sitio web?
Saludos!
Hola Marta.
Veo que superaste el espacio permitido en tu cuenta de hosting:
Tienes que eliminar archivos por ejemplo de copias de seguridad para aumentar el espacio de disco, mientras estés superando el espacio no podrás importar nada.
Los siguientes ficheros son relativos a tu web, normalmente suelen ser copias de seguridad que puedes bajar a tu equipo y eliminar del servidor para dejar espacio libre
1803 MB en el fichero /home/estetiza/public_html/shop.estetizar.es/wp-content/ai1wm-backups/shop-estetizar-es-20250211-235333-do75opo8h36r.wpress
811 MB en el fichero /home/estetiza/public_html/centro/wp-content/ai1wm-backups/centro-estetizar-es-20241031-162116-p2bzbe8l7qwd.wpress
537 MB en el fichero /home/estetiza/public_html/centro/wp-content/ai1wm-backups/centro-estetizar-es-20250204-112543-ng8fks97pdly.wpress
Vacia tambien la papelera.
Una vez eliminado y aumentado el espacio de disco revisa si puedes importar los pedidos.
Un Saludo
Hola
Perfecto, acabo de realizar una limpieza y he eliminado todo eso y ya sobre 3gb
Ahora probaré a realizar la importación y os digo
Un saludo
Hola Marta,
Quedamos atentos a como va todo.
Un saludo 🖐️
Hola
Me hace lo mismo
Me pone que solo hay 1 pedido, me dice completado
Es muy raro
No se como solucionarlo
Gracias
Saludos
Hola Marta,
En la captura que os envías hay un log:
Nos puedes pegar aquí las últimas líneas de abajo de este log, para saber si se encuentra con un error y lo notifica en este archivo. De igual forma como lo indica el plugin estás trabajando con la versión premiun, podrías hacer uso de su soporte para que te indiquen que puede estar sucediendo para generar el error por si es algo a nivel de servidor que necesitas corregir.
Un saludo 🖐️
Hola
Adjunto
=== START import 2025-02-17 18:03:23 ===
Connected with success to the PrestaShop database
PrestaShop data found:
397 products
42 product categories
15 CMS articles
3 CMS categories
1 employee
6016 customers
13275 orders
[WARNING] Your Prestashop database contains several manufacturers. You need the Brands add-on to import them.
[WARNING] Your Prestashop database contains several languages. You need the Internationalization add-on to import them.
[WARNING] Your Prestashop database contains VAT Números. You need the EU VAT add-on to import them.
[WARNING] Your Prestashop database contains NIF Números. You need the NIF add-on to import them.
[WARNING] Your Prestashop database contains several suppliers. You need the Suppliers add-on to import them.
[WARNING] Your Prestashop database contains variations swatches. You need the Variations Swatches add-on to import them.
HTTP connection successful
FTP connection successful
Importing orders...
0 orders imported
0 medias imported
IMPORT COMPLETED
=== END import 2025-02-17 18:03:26 ===
Hola Marta,
En este caso no vemos nada que refleje un problema los avisos que indican Warning son para importación de productos, como te comento la opción es de pago, verifica que te indica soporte del plugin sobre este problema si necesitas hacer algún ajuste que te indiquen nos puedes comentar en este tema y te ayudamos a hacerlo.
Un saludo 🖐️
Hola, ya he abierto incidencia con ellos
Muchas gracias
Saludos
Hola marta.
Ok, dejamos el hilo abierto por si necesitas retomarlo según lo que te contesten.
Si no ven nada lo indicas e inteariamso exportarlos desde la Base de datos.
Un saludo