Hola. En el blog que indico tenía instalado aawp con licencia. La versión 3.15. Paso el tiempo y como todo iba bien pues no renové la licencia. Además se unió con una caída de visitas brutal, lo que hizo que perdiera más interés en ese blog. Pero en estos días animado con el update de Google quería añadir más entradas con productos, y me di cuenta de que no podía añadir nuevos productos. Los que estaban añadidos seguian funcionando, pero no podía poner ni uno más.
Busqué en Google y lo primero que vi es que podía ser tema de las claves API, por lo que eliminé las que tenía y cree otras, y ahí empieza el verdadero problema. No puedo conectar con Amazon con la nueva API. He vuelto a renovar al licencia para tener la última versión de aawp, pero tampoco funciona.
El mensaje de error que me da es:
TooManyRequests: La solicitud fue denegada debido a la limitación de solicitudes. Verifica el número de solicitudes realizadas por segundo a la API de Amazon Product Advertising.
He esperado durante horas, tal y como aconsejan, pero sigue sin funcionar. También he probado las claves API en otra web que aún no tiene ningún producto de amazon, pero me da el mismo mensaje. No se que hacer. Espero que le hay pasado a alguien más y tenga más idea que yo.
Muchas gracias de antemano.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Por cierto, en mitad de todo este jaleo en un intento de restaurar la versión anterior que tenía de todo restauré la web. Otro fatídico error, ya que ahora tampoco funcionan los productos de amazon que tenía introducidos.
Hola Sergio,
Has consultado con soporte de amazon? ete error parece mas un error de cuenta y permisos de la api, más que de conexión, de hecho lo has confirmado indicándonos que en otro sitio sucede lo mismo, con el mismo mensaje de error.
Un saludo 🖐️
Si @argenis, estoy a la espero de la respuesta del soporte de Amazon también.
Gracias.
Hola Sergio,
Como comenta Argenis este parece ser un error directamente de Amazon, al ser un servicio externo debes verificar lo que comenta su soporte.
Quedamos atentos como va todo
Un Saludo
Pues si, me han confirmado una limitación de acceso a la API por un descenso de ventas referidas. Gracias por vuestra ayuda.
Hola Sergio,
Gracias a ti, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte.
Esperamos que pronto puedas tener nuevamente todo el servicio de la API como necesitas.
Con esto podemos dar el tema como solucionado, no dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta.
Un Saludo 😊