Avisos
Vaciar todo

Problema al editar el código de un plug-in  

 
Laia
 Laia
Usuario eminente

Hola!
Recientemente acabamos de instalar la versión Business Large del plug-in WP Booking Calendar y estamos realizando algunos cambios en el código para poder personalizarlo a nuestro gusto. Concretamente estamos intentando modificar el archivo /inc_bsadminapi-settings-s.php desde el el File Browser pero cuando realizamos los cambios y le damos a continuar nos aparece un mensaje de error 404 Página no encontrada (a través de nuestra página web). También hemos intentado modificar el archivo desde el menú de edición del propio plug-in pero el archivo de api-setting-s.php no aparece en la lista.
Alguna idea de porqué nos aparece este mensaje de error y cómo solucionarlo?

Muchas gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/04/2017 12:32 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Laia.

¿ Que es lo que estas modificando o que es lo que quieres realizar ?
Si Puedes nos adjuntas una captura de pantalla de lo que nos indicas Para que podamos revisarlo.

Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2017 12:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Laia
 Laia
Usuario eminente

Buenos días Pepe,
Gracias por tu respuesta, lo que estamos intentando modificar es el archivo api-settings-s.php (la dirección completa del archivo sería public_html/wp-content/plugins/booking.bl.7.1/inc/_bs/admin/). Te adjunto algunas capturas del proceso.
Lo que queremos cambiar es la línea de código que se muestra en la segunda captura modificando el número 180 por 360. El problema surge cuando actualizamos el archivo y salta el error 404 (captura número 3). El problema también es que no encontramos dicho archivo a través de la opción "editar" desde el propio Plug-in en WordPress.
Si necesitas cualquier otra información no dudes en decírmelo.

Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2017 9:26 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Laia, buenos días.

¿ Y ese array para que es ?, ese numero que quieres modificar hace referencia alguna categoría, productos, fecha, etc..

¿ Puedes indicarnos a que hace referencia ese numero ?
El error 404 suele salir cuando se esta accediendo a una pagina que ya no existe.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2017 9:54 am

Laia
 Laia
Usuario eminente

Hola Pepe!
Ese array hace referencia al número máximo de días que el cliente puede reservar a través del calendario. Por defecto está en 180 pero los técnicos del plug-in nos enviaron este código nuevo (modificar el 180 por el 360) para que el programa aceptase el máximo de 360 días en lugar de los 180 que vienen por defecto.

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2017 10:40 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Laia.

Le Pedí a un técnico de hosting que modificara el archivo y añadiera el valor que nos indicaste.
Comprueba que el cambio se re4alizo y que todo funciona bien.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2017 11:03 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Laia
 Laia
Usuario eminente

Hola Pepe,
De momento he intentado cambiar el máximo de días y sigue estando en 180 (adjunto captura de pantalla), te escribo el mensaje que nos mandaron (donde está el código) por si os sirve de ayuda para solucionarlo:
Please open this file ../{Booking Calendar Folder}/inc_bsadminapi-settings-s.php
( you can check how to edit files in WordPress menu in this article http://wpbookingcalendar.com/faq/how-edit-file-in-wp-menu/ )
then find this code:

********************************

$field_options = array();
foreach ( range( 1, 180, 1) as $value ) {
$field_options[ $value ] = $value;
}

********************************
and replace it to this code:

********************************

$field_options = array();
foreach ( range( 1, 365, 1) as $value ) {
$field_options[ $value ] = $value;
}

********************************

Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2017 11:10 am
Laia
 Laia
Usuario eminente

Ya está solucionado, hemos entrado al servidor FTP y desde ahí lo hemos podido cambiar sin problemas! Gracias por tu ayuda!

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2017 2:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Laia.

Genial, si tiene cualquier otra consulta no dudes en comunicarlo.
Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2017 2:16 pm