Estoy intentando conectar mi tienda online con Sendcloud, cuando le doy a realizar la integración en vez de salirme automáticamente me sale un error 500 server y luego una imagen con estos datos:
Los siguientes error han tenido lugar cuando intentamos conectar con tu tienda.:
La tienda online respondió con una respuesta mal formada que no podemos procesar. Podría ser un documento XML o JSON roto. Ponte en contacto con los desarrolladores de la tienda online para comprobar la estructura de la respuesta.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Que tal Elena,
Desde el asistente virtual Stephan he podido ver dos factores que pueden estar relacionados con tu error
Por una parte al parecer tu sitio ha consumido los recursos disponibles en el servidor, puede que este ejecutando muchos procesos por lo que da como resultado errores, evalúa purgar tu sitio de plugins que no utilices ya que tienes mas de 60 activos
Tambien puedes evaluar llevar al máximo los parámetros de PHP https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
Por otra parte, aprovechando el ajuste de los parámetros PHP un complemento esta arrojando un error fatal al parecer relacionado con la versión de PHP que tienes configurada para tu sitio web
Actualiza la version de PHP a tu sitio a 7.4 y valida si esto resuelve el error
Saludos!
Gracias, he subido e PHP y nada...sigue igual, me indica que puede ser
"exception": "La tienda online respondió con una respuesta mal formada que no podemos procesar. Podría ser un documento XML o JSON roto"
¿Hay alguna forma de ver qué archivo es para restaurar una copia de seguridad o algo?
Hola Elena,
Este tipo de error parece ser más un error del plugin, puedes indicarnos el procedimiento que estás siguiendo para realizar la conexión en tu tienda y que plugin estás usando actualmente? si es posible envíanos capturas sobre los errores que se visualizan y confírmanos si el plugin que utilizas es el siguiente → https://wordpress.org/plugins/sendcloud-shipping/
Un Saludo
@karen Hola Karen, he desactivado TODOS (y de verdad) plugins, y he ido activando uno a uno. Iba bien, de repente me sale el error con uno, lo vuelvo a desactivar volviendo al escenario anterior y sigue saliendo el error...He intentado este proceso varias veces y el resultado es el mismo pero con plugins distintos.
Funcionan o no, creo que debe haber algo más...¿Sabrías algo más que probar? También subí la versión de PHP que tenía pero nada...
Muchas gracias por la ayuda
Hola Elena,
Disculpa entiendo que al desactivar los plugins ha funcionado de forma correcta, si es así has logrado identificar cuál es el plugin que genero el conflicto? En tu instalación no veo algun error adicional que pueda generar este conflicto, una opción es borrar el plugin e instalarlo nuevamente. Ten en cuenta desactivar todos los pluigns e identificar el que causa el problema, de acuerdo a lo que nos comentas este puede ser el causante del conflicto.
Ten en cuenta que ahora mismo estás teniendo este error fatal con el plugin woo-store-vacation y este puede estar generando un conflicto
[20-Jul-2023 15:00:02 UTC] PHP Fatal error: Composer detected issues in your platform: Your Composer dependencies require a PHP version ">= 7.4.0". You are running 7.3.33. in /home/cottonsw/public_html/wp-content/plugins/woo-store-vacation/vendor/composer/platform_check.php on line 24
Configurar tu versión PHP a 7.4 y revisa como va todo
Un Saludo
Hola Elena.
Dices que si desactivas todos los plugins si que pudiste conectar, esto quiere decir que el problema lo tienes en uno de los plugins.
Tienes que desactivar los plugins e ir activando uno a uno, cada vez que actives un plugin realiza la conexión y ves probando todos hasta encontrar el causante.
Si después de esto sigues con el problema manda un ticket a Soporte para que revisen si hay algún bloqueo que impide la conexión, si no encuentran nada lo indicas y seguiremos revisando.
Un Saludo