Hola,
He borrado y vuelto a crear mi sitio web, y a la hora de registrar Monster Insights me muestra el siguiente error
Gracias por adelantado.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Antonio,
El mensaje que te indican puede suceder por diferentes factores, en este caso tiene que ver directamente con el servidor de Monster Insights. Prueba como te comenta en el mensaje añadir el código de Google AU de forma manual y comprueba si con ello logras realizar la conexión.
Un Saludo
Hola Antonio,
Puedes indicarnos cuál es el sitio web donde no logras realizar la instalación, ya que veo que en Contenido solo visible a usuarios registrados
Verifica esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
Si tengo instalado el plugin en www.vbatotal.com
Lo tenia todo funcionando hasta que decidí borrar el sitio hace un par de dias y empezar de nuevo. Al instalar el plugin ahora ya no me deja registrarlo..
Hola Antonio,
Entiendo, en este caso el problema puede ser que ya tu sitio estuviera autenticado antes de borrar el plugin y por ello te muestra el error al intentar conectarlo nuevamente. Para solucionarlo verifica el siguiente hilo de foro donde se trató un tema similar -> https://www.webempresa.com/foro/plugins-wordpress/problema-de-autenticacion-con-monster-insights
De igual forma puedes verífica si con otro complemento no te genera el error, por ejemplo con -> https://es.wordpress.org/plugins/google-analytics-dashboard-for-wp/
En este artículo tienes información sobre como configurarlos -> https://www.webempresa.com/blog/tutorial-configuracion-google-analytics-wordpress.html
PD: Ten en cuenta realizar una copia de seguridad de tu base de datos antes de hacer cualquier cambio, de esta forma si se genera algun error puedes restaurarla
Un Saludo