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Problema clases de envío e impuestos Woocommerce  

 
Javier
 Javier
Usuario activo

Buenos días,

Realizando pruebas con mi tienda online, he descubierto que tengo un problema con las clases de envío y los impuestos.

Yo tengo configurada la tienda para meter los precios de los productos sin impuestos. Luego, a la hora de pagar, al cliente se le suman los impuestos. También tengo configuradas 3 formas de envío: Precio fijo, envío gratuito y recogida en el local.

Cuando selecciono la forma de envío precio fijo, todo funciona correctamente. Sin embargo, cuando selecciono recogida en el local, no se porque pero no le aplica impuestos al artículo y realiza la venta sin impuestos.

Tengo las últimas versiones de Woocommerce y Wordpress instaladas. Adjunto imagen de la configuración de la clase de envio y de como se ponen/quitan los impuestos cuando cambio de clase de envío simulando que estoy realizando un pedido.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo,
Javier Martín.

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Respondido : 17/04/2018 12:27 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

Tienes que crear una zona Que sea Recogida en tienda y le asignas el codigo postal de la localidad de la tienda y creas el meto de envió.

Una vez con estos pasos realizados accede a impuestos -> Tarifas estándar
.- Añade una nueva linea y rellena las opciones del impuesto:

Revisa si después de eso se soluciona.

Un saludo

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Respondido : 17/04/2018 1:34 pm

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Javier
 Javier
Usuario activo

Hola Pepe.

Gracias por la rápida respuesta. He creado la nueva zona de envío y configurado los impuestos como me has dicho.

El problema que surge ahora es que al cliente no le aparece la opción de Recogida en tienda. Adjunto capturas de la nueva configuración.

Un saludo,
Javier Martin.

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Respondido : 17/04/2018 2:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Cuando usas recogida en tienda debería tomar los datos de la ubicación de la tienda, revisa en: Woocommerce > Ajustes > General.

Asegúrate de que tengas zonas configuradas para esa ubicación y asignadas con un impuesto.

Saluods.

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Respondido : 17/04/2018 8:19 pm

Javier
 Javier
Usuario activo

Buenas noches.

Finalmente lo resolví creando un método de envío nuevo, pero en vez de elegir el de "Recogida en local", cogí el de "Precio fijo", le puse coste cero y le cambie el nombre por recogida en tienda.

Gracias igualmente por la ayuda.

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Respondido : 19/04/2018 1:21 am