Buenas tardes,
tengo una web con Wordpress y tiene instalado el pluggin de Restrict Content.
Antes de la migración el pluggin funcionaba bien pero a partir de migrar la web a Webempresa ha comenzado a fallar.
El error es el siguiente. A pesar de estar el usuario logeado y autorizado a entrar en esa página le aparece el mensaje de acceso denegado. Actualiza su navegador y entonces puede entrar, pero a la siguiente vez que lo intenta le vuelve a suceder lo mismo.
Esta ocurriendo con varios usuarios e incluso ha ocurrido en varias ocasiones con el superadmin.
Un saludo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Verifica si alguno de los siguientes enlaces te son de utilidad:
No, no es problema de acceso de usuarios a la página. Si no de accesos al contenido restringido por el Pluggin.
Cuando acceden les aparece el mensaje que defini para quienes no tuvieran permiso para entrar.
El problema es que no permite el acceso a casi nadie, tienen que actualizar página con f5 para poder entrar. Es algo que ha comenzado a ocurrir tras la migración del antiguo servidor a este.
Hola.
Lo mas seguro si realizaste una migración y pulsando la tecla ( f5 ) sea por problemas de cache del navegador.
esto no tiene por que pasarles continuamente, una vez vuelven a cargar al cache ya no tendría pasar.
Pueden probar a limpiar la cache del navegador o probar con un navegador distinto, con eso comprobaremos si es por tema de cache e iremos descartando posibles problemas.
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/
Si ves que no se soluciona, nos creas un usuario de prueba para que podamos revisar lo que nos indicas.
un saludo
Han realizado todo lo que indicas.
Limpieza de Cache, historial y f5. Han cambiado de navegador y, aunque de forma esporádica, sigue sucediendo.
A mi con el usuario SuperAdmin también, hoy mismo he tenido que refrescar la página para poder entrar.
Hola.
¿ por casualidad tienes instalado varnish cache en tu cuenta ?
Si lo tienes activado prueba a desactivarlo entrando en la configuración del módulo, verás varias opciones relativas al funcionamiento de Magic Cache (Varnish): Caché de Varnish habilitada: para indicar si Magic Caché estará actuando o no. Desactiva el parámetro y, a continuación se pulsa en el botón "Vaciar Cache" que hay en esta misma página, Magic Caché dejará de actuar.
Prueba si con eso se soluciona.
Un Saludo
He desactivado el pluggin de cache que tenía instalado en el wordpress: W3 Total Caché por si fuera problema de incompatibilidad con el Magic Caché, el cual no se como mirar si lo tengo activado. Podrían decirme como mirarlo?
Creía que se refería a un módulo dentro del CPanel.
No en Wordpress no tengo ese complemento instalado.
Preguntaré a los usuarios por si siguen teniendo el mismo problema. Cómo es esporádico no puedo ver en el momento si continúa.
Muchas gracias por su ayuda.
Hola.
Ok, dejamos el hilo en espera por si tenemos que retomarlo 😉
Un Saludo