Avisos
Vaciar todo

Problema con Accesos Restrict Contet  

 
Academia
 Academia
Usuario activo

Buenas tardes,

tengo una web con Wordpress y tiene instalado el pluggin de Restrict Content.
Antes de la migración el pluggin funcionaba bien pero a partir de migrar la web a Webempresa ha comenzado a fallar.
El error es el siguiente. A pesar de estar el usuario logeado y autorizado a entrar en esa página le aparece el mensaje de acceso denegado. Actualiza su navegador y entonces puede entrar, pero a la siguiente vez que lo intenta le vuelve a suceder lo mismo.
Esta ocurriendo con varios usuarios e incluso ha ocurrido en varias ocasiones con el superadmin.

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/05/2017 9:57 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Academia
 Academia
Usuario activo

No, no es problema de acceso de usuarios a la página. Si no de accesos al contenido restringido por el Pluggin.

Cuando acceden les aparece el mensaje que defini para quienes no tuvieran permiso para entrar.
El problema es que no permite el acceso a casi nadie, tienen que actualizar página con f5 para poder entrar. Es algo que ha comenzado a ocurrir tras la migración del antiguo servidor a este.

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2017 2:54 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Lo mas seguro si realizaste una migración y pulsando la tecla ( f5 ) sea por problemas de cache del navegador.
esto no tiene por que pasarles continuamente, una vez vuelven a cargar al cache ya no tendría pasar.

Pueden probar a limpiar la cache del navegador o probar con un navegador distinto, con eso comprobaremos si es por tema de cache e iremos descartando posibles problemas.

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

Si ves que no se soluciona, nos creas un usuario de prueba para que podamos revisar lo que nos indicas.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2017 6:25 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Academia
 Academia
Usuario activo

Han realizado todo lo que indicas.
Limpieza de Cache, historial y f5. Han cambiado de navegador y, aunque de forma esporádica, sigue sucediendo.
A mi con el usuario SuperAdmin también, hoy mismo he tenido que refrescar la página para poder entrar.

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2017 11:45 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

¿ por casualidad tienes instalado varnish cache en tu cuenta ?

Si lo tienes activado prueba a desactivarlo entrando en la configuración del módulo, verás varias opciones relativas al funcionamiento de Magic Cache (Varnish): Caché de Varnish habilitada: para indicar si Magic Caché estará actuando o no. Desactiva el parámetro y, a continuación se pulsa en el botón "Vaciar Cache" que hay en esta misma página, Magic Caché dejará de actuar.

Prueba si con eso se soluciona.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2017 12:00 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Academia
 Academia
Usuario activo

He desactivado el pluggin de cache que tenía instalado en el wordpress: W3 Total Caché por si fuera problema de incompatibilidad con el Magic Caché, el cual no se como mirar si lo tengo activado. Podrían decirme como mirarlo?

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2017 1:06 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Accede a la administración de wordpress y veras en el menú del administrador la opción de varnish.

¿ Desactivando W3 Total Caché sigues con el mismo problema ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2017 1:38 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Academia
 Academia
Usuario activo

Creía que se refería a un módulo dentro del CPanel.
No en Wordpress no tengo ese complemento instalado.
Preguntaré a los usuarios por si siguen teniendo el mismo problema. Cómo es esporádico no puedo ver en el momento si continúa.
Muchas gracias por su ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2017 1:56 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Ok, dejamos el hilo en espera por si tenemos que retomarlo 😉

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2017 2:52 pm