Buenas tardes,
Desde que hemos trasladado la web a webempresa estamos experimentado problemas con el plugin backupbuddy en sus dos modalidades:
- Modern(v2.x+) - Split across page loads via WP cron: Se queda pensando al hacer el backup de la DB y no hace nada.
- Classic((v1.x) - Entire backup in single PHP page load: Está un tiempo realizando el backup pero devuelve ERROR: Internal Server Error. The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request. Tras pasar un rato, y creo que sólo algunas veces, parece que el backup acaba realizándose.
¿Podéis, por favor, ayudarme?
Muchísimas gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Juan,
En este caso al ser un complemento de pago no podemos verificar lo que nos comentas, tendrías que consultar con el desarrollador del complemento el por que no esta funcionando de forma correcta y si necesitas realizar algún ajuste a nivel de servidor, por ejemplo veo en tu mensaje
Está un tiempo realizando el backup pero devuelve ERROR: Internal Server Error. The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Es posible que el complemento solicite alguna configuracion adicional a nivel de servidor que tengas que realizar, si este es el caso desde foro no podemos realizar ningún ajuste a nivel de tu servidor por lo que tendrias que enviar un ticket para que realicen dicho cambio.
Es posible que tu backup pese mucho? te comento por esto:
Script timeout time, memory limits, CPU usage, and hard drive utilization all can have an influence on backup capabilities. BackupBuddy is meant to back up WordPress sites, not entire servers or vast amounts of data when used on shared hosting. Shared hosting usually allows for backing up sites 400-1500MB before server limitations prevent progression.
Este texto puedes encontrarlo en la sección de preguntas en su sitio:
https://ithemes.com/backupbuddy/#faqs
Verifica y nos comentas.
Un saludo 🖐️
Gracias,
Pesa alrededor de 800 megas, pero eso nunca ha sido un problema.
Lo miraré.
Gracias de nuevo
Hola Juan,
Estupendo, ya nos comentas como te ha ido, igualmente si te comentan que debes realizar algo a nivel de hosting como te comento es por medio de tickets.
Sin embargo si te proponen realizar algún cambio a nivel del cms y no das con la opción puedes escribirnos por acá y con gusto te ayudamos.
Un saludo 🖐️