Buenas tardes,
Estuve con vosotros resolviendo dudas de configuración del Contact Form 7 hace unos dias y parecía que funcionaba todo, pero no es así. El usuario rellena el formulario de contacto, llega a la Thank you page y recibe en su correo el mensaje de "Me pondré en contacto contigo" que tengo configurado en el plugin. Sin embargo, yo no recibo en mi correo ninguna solicitud de información, ni en mi hotmail (inmaraboso@hotmail.com) ni el gestor de correo con la nueva cuenta que configuré (windows 10- info@inmaraboso.com). He mirado en el cPanel, en seguimiento de correo y están ahí archivados los correos recibidos pero, como indico, yo no recibo nada.
¿Qué puede estar fallando?
Muchas gracias,
Contenido solo visible a usuarios registrados
Que tal María,
Segun entiendo los correos si que estan llegando a tu cuenta configurada en el Cpanel es correcto?
Si es asi el problema es la integración que tienes desde el software para ver los correos y la dirección que has creado
Valida por favor lo siguiente
-Muéstranos la configuración de la pestaña "Correo" de tu CF7
-Revisa si tienes conectado de forma correcta el gestor de correos de tu dispositivo siguiendo los pasos indicados en nuestras guías https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/datos-configuracion-una-cuenta-correo-cpanel/
Saludos!
Hola @bruno-vichetti,
Sí, efectivamente, los correos llegan a mi cPanel pero no a mi cuenta de correo. Mando foto de la configuración:
Hola Maria Inmaculada.
Si los correos llegan a tu cuenta de panel es por que no tienes bien configurado el gestor de correos que utilizas, no es problema de WordPress ni de la cuenta de hosting.
Revisa lo siguiente:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/configurar-una-cuenta-correo-cpanel-outlook-2016/
Un Saludo