Avisos
Vaciar todo

Problema con el formulario de pago de Stripe en Woocommerce  

 
Roberto
 Roberto
Usuario activo

Hola tengo un problema con el metodo de pago de Stripe ya que no permite ingresar ningun dato de la tarjeta bancaria para realizar el pago ya revise toda la configuración varias veces y no logro encontrar el error el enlace de compra es este https://www.thefunroom.mx/producto/style-is-the-new-sexy/ y se supone que ya debería funcionar bien.

Citar
Respondido : 21/07/2020 10:53 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Roberto,

Prueba ingresando a Woocommerce → Ajustes → Pagos, ingresas a la configuración de strip y verifica si no tienes marcada esta opción

image

 

De no ser así, marcala y nos comentas como te va, puede que igualmente necesites alguna otra interacción, estamos atentos a tu respuesta

Saludos 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2020 11:06 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Roberto
 Roberto
Usuario activo

@argenis

Ya hice eso varias veces y viceversa lo único que cambia es que en lugar de tres rayas aparece una sola pero tampoco deja ingresar ningún dato

Captura de Pantalla 2020 07 21 a la(s) 4.35.23 p.m.
Captura de Pantalla 2020 07 21 a la(s) 5.11.28 p.m.

 

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2020 11:14 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@robmaerkergmail-com

Hola Roberto,

Prueba deshabilitando el plugin de Woocommerce PayPal Checkout Gateway, al parecer está generando un conflicto con el de Stripe. 

Saludos.

 

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2020 12:31 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Roberto
 Roberto
Usuario activo

@bulmaro-webempresa

Hola amigo eres grande!! así sí permite el ingresar datos pero me queda una duda Pay Pal funcionara sin ese plugin??

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2020 5:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Al parecer ese plugin le da una funcionlaidad adicional a PayPal que posiblemente no estes usando.

Revisa igualmente si funciona correctamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2020 5:57 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Erika Andrea
 Erika Andrea
Nuevo usuario

Buenas tardes, 

Tengo el mismo problema y aunque desactivo el pago con PayPal, el formulario del checkout me sigue sin permitir introducir los datos de la tarjeta. Adjunto captura: 

Captura de pantalla 2021 11 01 a las 14.00.58

He cambiado la calve secreta de Stripe ya que perdí la anterior y volví a configurar todo de nuevo, puede que esto haya sido el causante del daño. 

Saludos, Erika. 

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2021 2:13 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Erika.

Por favor abre un nuevo tema con tu consulta y lo revisamos.

Al seguir la consulta de otro usuario no podemos realizar las pruebas necesarias en tu cuenta.

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/crear-una-consulta-ticket-foro/

 

Un Saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Pepe
ResponderCitar
Respondido : 01/11/2021 3:29 pm