Llevo tiempo que me encuentro en el proceso de ser comerciante verificado en mi cuenta de empresa de Pinterest. Consigo conectar mi dominio, consigo que se apruebe mi catálogo, pero en el tercer paso, es decir el de procesar mi etiqueta de pinterest, instalar el tag de pinterst, aquí siempre tengo problemas. Y creo que es por esta razón que repetidamente me suspenden como comerciante verificado así como el catálogo. Digo creo, porque Pinterest me manda un correo informándome de que mi cuenta de url está rota por lo que tienen que suspender como comerciante verificado. Les he escrito para ver concretamente cuál es el problema, a lo que me responden que no pueden especificarmelo.
Para intalar el tag de pinterest he intalado el plugin de "Pinterest for WooCommerce". Y aquí es donde siempre tengo problemas. He estado en contacto con el servicio técnico de este plugin y no he logrado solucionar el problema. (No sé decir si es por algo que yo no acabo de entender o de un problema del plugin que no acaban de arreglar) El problema surge (mando captura de pantalla)
en el paso dos, cuando me pide que Reclame mi sitio web, lo hago y me dice que vuelva a conectar mi cuenta de Pinterest, esta ya está conectada. He descone
ctado y vuelto a conectar, pero tampoco logro pasar de este paso al paso tres, que sería "Track conversions with the Pinterest tag"
He visto que hay otro plugin "Add Pinterest conversion tags for Pinterest Ads + Site verification " pero si he entendido bien, en cuanto queres beneficiarte de algunas características estas son de pago.
Resumiendo, quería saber si podríais ayu
darme a solucionar este problem, si mi mejor opción es alguno de estos plugins o hay otra forma de hacer esto. Muchas gracias!
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Blanca,
En este caso sí, debes esperar la validación de Pinterest, si luego de ello sigues con los errores te recomiendo consultes con el soporte de Pinterest para que te indiquen que sucede con tu cuenta y porque sigue mostrando errores de validación.
Un Saludo
Ok, gracias Karen
Hola Blanca,
Gracias a ti, es un placer siempre poder ayudarte
Quedamos atentos como ha ido todo
Un saludo 😊
Hola de nuevo,
Os escribo porque a habido avances con respecto a la etiqueta de Pinterest. El servicio técnico me ha contestado explicandome por qué no aparece como correcto la etiqueta.
Mando una captura del correo así como los enlaces que me mandan en este correo:
Enlaces:
https://help.pinterest.com/business/article/install-the-pinterest-tag&source=gmail&ust=1672300032022000&usg=AOvVaw0kT7t14DYE9-pRURYpVGT B"> https://help.pinterest.com/business/article/install-the-pinterest-tag
https://developers.pinterest.com/docs/tags/pinterest-conversion-tag/&source=gmail&ust=1672300032022000&usg=AOvVaw1jd9e--ouf6Qby9xtp4Pw 7"> https://developers.pinterest.com/docs/tags/pinterest-conversion-tag/
https://chrome.google.com/webstore/detail/pinterest-tag-helper/gmlcbajhgoaaegmlbaclmmmhpmfdajmp?hl%3Den&source=gmail&ust=1672300032023000&usg=AOvVaw1KgCiglVol4xYmUy8-U5f b"> https://chrome.google.com/webstore/detail/pinterest-tag-helper/gmlcbajhgoaaegmlbaclmmmhpmfdajmp?hl=en
He repasado varias veces el enlace de la etiqueta de Pinterest (https://help.pinterest.com/business/article/install-the-pinterest-tag&source=gmail&ust=1672300032022000&usg=AOvVaw0kT7t14DYE9-pRURYpVGT B"> https://help.pinterest.com/business/article/install-the-pinterest-tag ),sin embargo no logro encontrar las indicaciones para realizar los cambios que me indica. Por favor, ¿podrías indicarme cómo puedo implementar "los eventos de visitas a la página, añadir al carrito y compra. Además, estos eventos deben enviar el parámetro de product_id y en el caso del evento de compra, además de este parámetro, es necesario que envíe también los parámetros value y currency."?
Gracias y un saludo!
Blanca
Añado información a mi post anterior. El técnico del servicio de Pinterest me ha escrito de nuevo porque le he preguntado lo mismo que a vosotros, que me indicase dónde o cómo tenía que hacer las modificaciones descritas en mi mensaje anterior para solucionar el problema.
https://help.pinterest.com/es/business/article/add-event-codes
https://developers.pinterest.com/docs/conversions/pinterest-tag/
Con este correo entiendo un poco mejor lo que he de hacer, pero sigo teniendo dudas, "implementar el evento de Visitas a la página en cada una de las páginas de tu sitio web" ¿Dónde tengo que ir para implementarlo en cada una de las páginas? Tengo dudas si con mis conocimientos voy a ser capaz de hacer todo esto, pero tampoco sé hasta que punto vosotros podéis ayudarme con esto. Bueno, os consulto y veo si es seguro que lo intente o debería buscar otro tipo de solución.
Gracias de nuevo
Un saludo
Hola Blanca.
La etiqueta está bien:
Instala el siguiente plugin:
-> https://woocommerce.com/es-es/products/pinterest-for-woocommerce/
Una vez activado pulsar en connect para conectar WooCommerce con tu cuenta de Pinterest
Accede a Pinterest y das acceso:
Sigue los pasos que te indica el plugin para completar la instalación, el plugin activa automáticamente las conversiones y los Rich Pins necesarios.
Un saludo
Hola Pepe,
Lo que me indicas ya lo he hecho. Y como explicaba al inicio de este chat, tengo problemas para instalar este plugin. Cuando llego al segundo paso, no me deja seguir.
Ya está conectado, he desconectado y vuelto a conectar y nada.
Creo que también mencioné que me puse en contacto con el servicio técnico de wordpress para solucionar el problema con el plugin. La vez anterior no se logró solucionar, estoy de nuevo en contacto a ver que sucede.
Puedo esperar a ver que me dicen. Te voy diciendo.
Pero como llevo meses con esto, por eso he mirado la vía de hacerlo yo manualmente.
Hola Blanca.
Tienes que pulsar en el botón Try again para verificar el dominio:
Un saludo
Hola Blanca.
Lo que está indicando es que vuelvas a conectar con tu cuenta de Pinterest.
Tienes varias cuentas de pinterest ? te lo comento porque es posible que tengas una paar cuenta personal y otra para empresa y estes conectada en la cuenta personal.
.- accede a Marketing -> Pinterest
.- Desconéctate y vuelves a conectar tu cuenta:
Un saludo
Sí, tengo varias cuentas de Pinterest, una personal que se llama Luna y la cuenta de empresa. Así que lo que he hecho es anular directamente mi cuentas de Pinterest personal para evitar el problema que mencionas, pero sigue ocurriendome el mismo problema.
He desconectado y vuelto a conectar mi cuenta y nada.
Cuando le doy a Disconnect se sale de esta ventana y me lleva fuera
vuelvo a entrar y sale de nuevo
y sucede de nuevo lo mismo.
Hola Blanca.
Tendrás que consultarlo con el soporte de Pinterest por qué no puedes conectarte con tu cuenta que es el problema que veo.
A nievel cuenta de hosting e instalación no veo problemas que puedan bloquear esa conexión.
Puedes ponerte en contacto con algún colaborador para que lo revisen.
-> https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html
Un saludo
Creo que al fin sí se ha solucionado. He seguido tus indicaciones, y lo que he hecho es directamente anular mi cuenta de Pinterest personal y así me ha dejado pasar al tercer paso.
En unos días sabré con seguridad si la etiqueta de Pinteresrt esta correcta, pero yo creo que sí. Os aviso en cuanto lo sepa.
Muchas gracias, muchas gracias!
Hola Blanca,
Enhorabuena has logrado avanzar con su configuración, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte.
Quedamos atentos como ha ido todo
Un Saludo