Hola,
Hace unos días actualicé el plugin Ultimate Addons para Gutemberg y al actualizarse cambió al nombre de Spectra. Desde entonces no puedo editar o crear posts porque me aparece el siguiente mensaje: Este bloque ha encontrado un error y no puede previsualizarse.
He intentado ponerme en contacto en el soporte de Spectra pero como tengo la versión gratuita, no me permite el acceso a consultas con el equipo de soporte.
Cuando desactivo este plugin, puedo editar los posts, pero se altera la imagen de algunos bloques en la web de manera sustancial, al punto de que algunos no son legibles.
No sé si hay alguna cosa que me puedan recomendar para intentar resolver este problema.
No estoy pudiendo escribir en el blog.
Gracias!
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Carlos,
Veo que tienes una versión muy vieja de WordPress 5.6.1, verifica el actualizar el WordPress, para hacerlo puedes ingresar en Escritorio > actualizaciones:
En mi caso solo tengo 3, pero puedes ver cuáles tienes disponible para actualizar, recuerda tener un respaldo de tu sitio porque si tienes muchas actualizaciones pendientes no es bueno actualizar todo de golpe, es preferible que actualices por partes.
Un saludo 🖐️
Hola! Gracias por tu respuesta tan rápida.
Entiendo que te refieres al backup con lo de respaldo de sitio.
Por otra parte, me recomiendas primero actualizar los plugins uno por uno o actualizar primero la versión de wordpress?
Hola Carlos,
En este caso te recomiendo primero el WordPress, al tener la versión 5.6 muchos plugins ya tienen actualizaciones para esta versión, por lo que primero actualizas a 6.1.1 y luego los plugins de lo contrario es más probable que tengas problemas. Al actualizar verifica si logras ver las entradas en el editor.
Con respecto a lo del respaldo es correcto, en caso de cualquier problema de caída de web poder recuperarla, pero si inicias paso por paso seguro no pasa nada, primero empieza como te comento con el WordPress y luego vas uno a uno los plugins, no los actualices todos de golpe sobre todo si tienes más de 5 por actualizar.
Un saludo 🖐️
@argenis tengo 26 por actualizar, para unas cuantas semanas!
Muchas gracias por todo. Ya comentaré cómo me ha ido en este mismo foro.
Hola Carlos,
Estupendo, si es mejor actualizar uno a uno e ir viendo, pero primero el WordPress, una vez que lo actualices debería funcionar el apartado de blog que no te funciona del todo, luego con los plugins, ya nos comentas como terminas.
Un saludo 🖐️ 🤓
Hola!
He actualizado Wordpress a la versión 6.1.1 y todo parece funcionar correctamente.
Gracias!
Hola Carlos,
Encantados de poder ayudarte 😎, nos pone muy contentos que nuestros clientes estén felices con nuestro trabajo. 😉
¿Te importaría dedicarle un minuto a dejarnos una reseña / opinión en TrustPilot, Facebook o Google, lo que te vaya mejor?
TrustPilot: https://es.trustpilot.com/evaluate/webempresa.com
Facebook: https://www.webempresa.com/testimonio-facebook
Google: https://www.webempresa.com/testimonio-google
Nos ayudaría a que otr@s usuarios se decidan por nosotr@s si saben lo que nos decís.
Gracias de parte de todo el equipo. 😀