Buenas,
la instalación del plugin no dio problemas inmediatamente pero dos días después la web se cayó con el error 508 Resource Limit is Reached.
Nos han informado desde webempresa que el plugin deja procesos abiertos que provocan que se sature el servidor. Es un plugin ampliamente utilizado, por lo que nos indican que seguramente se trate de un conflicto con otro de los plugins que tenemos. Cómo podríamos investigar con cuál es incompatible, para tratar de solucionarlo y reactivarlo?
Es que nos interesa porque es un plugin gratuito muy completo, que nos permite separar las cookies en grupos para que el usuario pueda aceptar/rechazar sólo algunas, y lo necesitamos para cumplir las nuevas políticas de Google Ads.
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Begoña,
En este caso la mejor forma para verificar cuál causa el conflicto es ir desactivando los plugins y comprobar cuál está afectando el funcionamiento del plugin, algo que veo también es que tienes asignado la versión PHP 8.1 y esta también puede estar generando conflicto con algún plugin o tu tema por ejemplo, para verificarlo prueba asignarlo a 7.4, puedes luego ir testeando activar el plugin y comprobar el comportamiento de tu sitio web.
Adicional lo mismo sucede con la versión de WordPress instalada la cual es 6.2.4 siendo la más reciente 6.4.3, tienes esta versión PHP asignada con esta versión de WordPress también puede generarte conflictos.
Son muchos factores desencadenantes que tienes ahora mismo en tu sitio web instalado, debes ir probando y testeando que está generando conflictos en tu sitio web, una opción es que pruebes todo esto en un clon de tu sitio web y veas que puede estar generando el conflicto de esta forma no estás trabajando con tu sitio web activo y este no estará en riesgo de caerse → https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html
Verifícalo y nos comentas como va todo
Un Saludo
@karen hola, finalmente no conseguimos solucionarlo, ni cambiando la versión de php ni cambiando versiones de distintos plugins, y hemos instalado el plugin Complianz que hace la misma función de banner de cookies sin problema. Gracias de todas formas por la atención y un saludo.
Hola Begoña,
Como ultima instancia si te gusta mucho el plugin también puede ser problemas con incompatibilidades es posible que otro plugin este causando en problema en conjunto con el que utilizas sin embargo, si ya has solucionado con otro y no quieres darle mas vueltas puedes dejarlo así los dos son igual de buenos.
Si tienes alguna otra duda recuerda que puedes crear un nuevo tema y con todo gusto lo vemos.
Un saludo 🖐️