Buenas tardes:
Tengo configurado el pluguin Easy WP SMTP Lite de acuerdo a las indicaciones de una publicación de Webempresa, pero no siempre da error el envío del correo.
Incluso he probado cambiando el Servidor SMTP a mail.marianaeguaras.com y cp7089.webempresa.eu y nada. Siempre el mismo error, que es este:
He revisado otras publicaciones del foro y no he sido capaz de encontrar dónde está el problema. ¿Podrían ayudarme? ¡Gracias!
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Mariana.
Hemos habilitado la cuenta para tráfico saliente hacia servidores SMTP remotos.
También tienes que cambiar el servidor SMTP que no está bien.
Para obtener el servidor SMTP tienes que editar la cuenta de correo que estás configurando
Un Saludo
Gracias por tu respuesta, Pepe.
Ya puse el SMTP correcto obtenido donde tú me lo indicas (Datos de configuración del correo), pero no entiendo qué del correo tengo que editar.
Hice la prueba de envío y vuelve a dar el mismo error...
Hola Maria.
La cuenta de correo es la que estés configurando en el plugin de SMTP
Revisa que la contraseña que tengas añadida sea la misma que utilizas para la cuenta de correo que estás configurando hola@mar........
Una vez lo tengas accede a la opción en enviar un correo de prueba y mandas un correo a otra direcciones distinta a hola@mar........
Un Saludo
¡Gracias, Pepe! Ahora llega el correo sin error porque cambié la dirección de envío; es decir, puse un email diferente a hola@ma....
Ay, qué fácil era...
¡Gracias!
Hola Mariana.
Genial !!! Me alegra que lo solucionaras 😀
Ya sabes, cualquier cosa que necesites nos puedes encontrar por aquí 😉
Un saludo