Buenas tardes. Continuo intentando adaptar la migracion que me habeis hecho y me encuentro que cuando realizo un pedido y pago por paypal o por el TPV, no me llega el email del pedido. ¿sabéis por que puede ser?
gracias
Hola
El dominio ya apunta a nuestros servidores?, envía la url de tu sitio para verificar.
Si has realizado un cambio de DNS recientemente puede tardar unas horas en propagarse.
Usas algún plugin de SMTP para correos?
Saludos
La url esta tutiendaenpanales.es pero esta en modo mantenimiento porque no funcion eso que te comento. Utilizo el email del dominio que ya esta con vosotros. Curiosamente funcionan los pedidos contrareembolso pero si haces por paypal o tpv, se realiza el pago bien pero no llega el email del pedido.
Hola
A nivel de WordPress si te llegan correos?, por ejemplo prueba recordar o cambiar contraseña o crear un usuario y verifica si te llega correo
Saludos.
Rectifico. No envia nada, ni siquiera contrareembolso. Cuando envia es cuando le doy a reembiar el pedido, asi si lo envia.
Hola Jose,
Necesitaré que me adjuntes una captura de pantalla de Woocommerce - Estado -> Estado del sitio, así como una captura de Woocommerce -> Ajustes -> Emails/Correo Electrónico.
Consultando con el área de soporte técnico me han confirmado que hubo movimiento de correo electrónico de Woocommerce a las 19:44, ¿Podrías corroborar?
Saludos 🙂
Buenos dias. Adjunto las capturas que me pides.
Los movimientos de los que me hablas los hice yo como comente anteriormente. Cuando se hacen los pedidos no llegan los emails, pero si te vas a ver los pedidos y le dices reenviar el pedido, entonces si llegan. Por eso hay movimientos, porque forcé el envio. No se que puede pasar. Espero encontrar la solucion pronto porque la otra web esta haciendo "cosas raras" y necesito cambiar ya a esta.
Hola Jose Manuel.
Estuve tratando tu caso en un compañero de hosting y me indica que con fecha de este Lunes tienes correos que proceden tanto de redsys como de Paypal.
..- Accede a tu cuenta de cPanel -> Cuentas de Correo y pulsa en " Check Email "
..- Revisa los correos que tienes en esa cuenta.
¿ Utilizas algun gestor de Correo tipo Gmail o Outlook para las cuentas o trabajas desde WebMail ?
Un saludo
Buenas de nuevo. Si, son pruebas mias, pero no esta funcionando. Por favor, necesito una solucion. Si necesitais verlo vosotros mediante administracion o algo asi, puedo daros acceso o lo que necesiteis.
Comento el problema nuevamente. Cuando haces un pedido, el email del pedido no llega a la cuenta de pedidos que es info@tutiendaenpanales.es, ya hagas el pedido mediante paypal, tarjeta o contrareembolso, no llega. SIN EMBARGO, si vas al panel de woocommerce, el pedido aparece como realizado y si pulsas en volver a enviar el pedido, ENTONCES SI LLEGA, pero no deberia ser asi, debe llegar sin intervencion.
Espero haber explicado bien el problema. Los correos que veis son pruebas mias de haber estado dando a reenviar el correo.
Un saludo
Acabo de hacer un pedido contrareembolso y el email llega bien, sin embargo si hago uno y pago con tarjeta por ejemplo, no llega. No se si eso ayuda.
Hola Jose Antonio.
Ok veo que no tienes instalado un certificado, es decir la web Carga en http en vez de https://.
Realiza estas acciones.
1.- Instala un certificado para que la web cargue de forma segura, puedes hacerlo fácilmente desde tu área de clientes siguiendo esta guia:
2.- Configura las cuentas de correo para que se envíe por SMTP en vez de PHP.
-> https://www.webempresa.com/blog/smtp-en-wordpress.html
Los datos SMTP de las cuenta de correos los puedes encontrar en tu cuenta de cPanel:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/datos-configuracion-una-cuenta-correo-cpanel/
3.- En las opciones del plugin en la opción " Estado " Revisa que tengas seleccionada la opción " Procesando "
4.- Cuando realices la compra no lo hagas con la tienda en mantenimiento, abres la tienda y realizas el pedido.
Doy por hecho que las pruebas las realizas en un entorno Real y no en un entorno de pruebas de Redsys, es decir en el plugin ya le indicaste que estás en un entorno Real
Un saludo
Buenas de nuevo. He hecho todo lo que me has dicho y nada de nada. Estoy totalmente desmoralizado porque no avanzo nada. Con el plugin que me has dado se envian los mensajes de prueba. El problema son los pedidos que no llegan. ¿Alguna otra cosa?
Hola
Si habilitas tu sitio quitando el mantenimiento y realizas una prueba de compra te sucede lo mismo?
Veo que si tienes https, pero sale contenido mixto, notarás el candado con una advertencia, al habilitar tu sitio te sucede lo mismo?, este contenido se genera por urls de tu dominio que estan con http cuando deberían ser https
Podrías evaluar hacer un reemplazo de las urls de tu dominio de http a https, puedes usar un plugin como: https://es.wordpress.org/plugins/better-search-replace/
Lo otro es usar : https://es.wordpress.org/plugins/really-simple-ssl/
Saludos.
Hola de nuevo. Si, he quitado el modo mantenimiento y hace lo mismo.
Respecto al contenido mixto, es por una imagen.
Sigo sin poder hacer funcionar esto. No comprendo el por que no manda los emails cuando se realiza una compra y si cuando le doy que lo reenvie.
Hola
Tienes actualizado todo?, podrías evaluar reinstalar los métodos de pago e incluso el propio WooCommerce y verificar si te sucede lo mismo, ya que me parece muy extraño que si envíe mails sólo cuando lo reenvias.
Saludos.