Buenas tardes. Continuo intentando adaptar la migracion que me habeis hecho y me encuentro que cuando realizo un pedido y pago por paypal o por el TPV, no me llega el email del pedido. ¿sabéis por que puede ser?
gracias
Si reinstalo woocommerce se borra lo que tengo actualmente? Productos, ventas, etc? En caso de que no, ¿como lo hago?
Hola José.
Al eliminar Woocommerce no se eliminan esos datos, se conservan aunque antes de eliminar el plugin e sugiero realizar una copia de seguridad de la base de datos tu sitio -> copias-seguridad-superbackup-cpanel-dominalas.html
Saludos
Buenas. No se si sera la solucion o no. He intentado desactivarlo y la web se ha quedado en blanca totalmente. Alguna idea para ayudarme?
Hola Isabel.
Veo que esta cargando la WEB 😉
A ver, hay cosas que no me cuadran ¿ es un traslado ? es decir la web estaba en otro hosting se trasladó a Webempresa.
Si es un traslado ¿ El correo se sigue gestionando en el anterior hosting ? ¿ Podrías comprobar si en al cuenta del otro hosting llegan los correos ?
Perdona por este tiempo y por estas últimas consultas es que hay cosas que no me cuadran.
Un saludo
Hola Pepe. Soy Jose Manuel, no Isabel jejeje. La web tutiendaenpanales.es ha sido un traslado de tutiendaenpanales.com . El .com aun sigue operativo y esta alojado en 1and1 y el .es es el que esta alojado con vosotros. Para entendernos, el .es es una copia del .com pero el correo administrador es info@tutiendaenpanales.es.
La web sigue sin funcionar. Los correos no se enviar. Vuelvo a explicar lo mismo 1 y otra vez. Los correos de los pedidos no se envian. He instalado el plugin para envios y la prueba la hace bien. Los correos si fuerzo a que envie la copia del pedido la envia, es cuando se hace el pedido cuando no se envia. ¿Me he explicado? Jejeje.
Hola
Es muy raro, entiendo que al final si que te llegan los emails pero cuando los envías desde el pedido.
Sin embargo cuando se realiza una compra no lo envía inicialmente.
Entiendo que el propio WordPress, cuando creas un usuario o usas la opción de recordar contraseña si te llega el correo?
La idea es aislar el problema que si en otras partes de tu sitio fuciona y sólo en WooCommerce o en los métodos de pago no.
En todos los métodos te sucede lo mismo?, has probado eliminar los métodos de pago y crearlos nuevamente, prueba sólo con alguno de los que viene por defecto como contrareembolso.
Como opción final si ya has hecho todo esto creo que tendrías que desinstalar los métodos de pago y además WooCommerce y luego reinstalar.
Saludos.
Hola. Acabo de probarlo. Cuando haces un pedido contrareembolso funciona correctamente, llega el email al administrador y al cliente. En pago por paypal y por tpv no llegan.
Hola
Ok, entonces prueba desinstalar completamente esos métodos de pago e instálalos nuevamente.
También podría ser una configuración en el servicio externo, revisa que la url de tu sitio sea la correcta en caso te pida esa configuración.
Saludos.
Acabo de hacerlo. He desistalado el plugin de Ceca y lo he vuelto a configurar. El pago se hace correctamente y al email del administrador llega el pago, pero no el pedido.
Hola Jose,
El pago se hace correctamente y al email del administrador llega el pago, pero no el pedido.
Ayúdame a comprender esto por favor, no le llega el pedido al administrador? Quieres decir que en la factura no se muestran los productos que el cliente ha comprado? Esto sucede con todos los métodos de pago?
Buenos dias. Por favor. Leer el post completo. Tengo que escribir lo mismo varias veces.
Resumiendo, cuando realizo una compra y pago contrareembolso, lo hace todo correctamente.
Cuando pago con paypal o tarjeta de credito, se registra la compra, el dinero va al tpv o a la cuenta paypal pero no llega el email de la compra a la cuenta del administrador. Si entras en el admin y te vas a woocommerce, ves que el pedido se ha hecho, y si le das a reenviar la factura, entonces llega.
¿Me he explicado? Es que es muy raro...
Hola Jose Manuel
Ostras disculpa, te cambie el nombre antes 😊
Vamos a ver si podemos solucionarlo.
.- Accede a WooCommerce -> Ajustes -> Correos electrónicos.
.- En el bloque " Opciones del remitente del correo electrónico " revisa la cuenta que tienes añadida en " Dirección de remitente: "
.- Accede a Pagos y edita el pago " Pago con Tarjeta (REDSYS) " , en la opción " tipo de estado " selecciona " Procesando "
Revisa esto i vamos descartando cosas, Piensa que nosotros no tenemos acceso a las administraciones de los usuarios y nos basamos en la información que nos aportais.
Un saludo
Eso ya lo he probado varias veces y nada.
Hola Jose Manuel.
Ok, Por favor adjunta una Captura de las opciones que te indique antes para que podamos revisarlo.
Puedes indicarme una URL de descarga del plugin que utilizar para el TPV.
¿ Es este ?
-> https://pagosonline.redsys.es/descargas.html
Un saludo